lunes, 9 de noviembre de 2015

Los Stark se reúnen en Belfast

El rodaje de la sexta temporada de Juego de tronos continúa en Irlanda del Norte, donde gracias a la fotografias que los fans cuelgan en redes sociales podemos hacernos una idea de los actores implicados. Ahora mismo, el rodaje en Belfast está centrado en los Studios Titanic y parece que muchos de los miembros de la familia Stark estarán allí esta semana.
A finales de la semana pasada ya vimos a Maisie Williams (Arya) e Isaac Hempstead-Wright (Bran) en Belfast, acompañados nada menos que de David Bradley (Walder Frey). El actor que interpreta al señor de Los Gemelos ya estuvo en Belfast el pasado agosto, aunque todavía no hay confirmación oficial de que vuelva la próxima temporada. Sin embargo, hay muchas posibilidades de que tanto Walder así como parte de su numerosa prole regresen para la sexta temporada.



También sabemos que en Irlanda del Norte se están preparando para rodar escenas en bosques con aspecto muy invernal, con árboles cubiertos de nieve artificial y humo para crear niebla. El aspecto es muy parecido a los bosques que ya hemos visto al norte del Muro, así que parece que el invierno ya ha llegado a los Siete Reinos.





Lo que no sabemos todavía es si estas escenas en bosques nevados tendrán que ver con el final de temporada, que ya ha empezado a grabarse a las órdenes de Miguel Sapochnik (que nos dejó el espectacular capítulo de Casa Austera de la última temporada). El director nos dejó ver en su twitter oficial una imagen de la claqueta usada para el décimo episodio, en la que aparece la fecha del 3 de noviembre así como el llamativo nombre de la unidad encargada del rodaje: 'White Walker' (Caminante Blanco).

¿Qué créeis que les espera a los Stark esta próxima temporada?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario