miércoles, 25 de noviembre de 2015

En diciembre se reedita Canción de Hielo y Fuego en formato lujo

Si estáis haciendo vuestra lista de regalos para Navidad ya podéis incluir en ella los cinco tomos de la obra magna de George R. R. Martin, porque ediciones Gigamesh ya tiene lista la esperada reedición en formato lujo de Canción de Hielo y Fuego. Aunque la saga se encuentra disponible tanto en rústica como en formato Omnium (el más pequeño y económico), las ediciones en tapa dura son más dificiles de localizar (sobre todo de los primeros volúmenes, agotados desde hace tiempo).  Así que mientras esperamos la llegada de Vientos de invierno y el estreno de la sexta temporada de Juego de tronos, Gigamesh ha decidido volver a editar completa la saga de George Martin en formato tapa dura y con sobrecubierta.

La cinco volúmenes de la saga estarán disponibles en librerías a partir del próximo 4 de diciembre, con los siguientes precios:
Juego de tronos - 36 euros
Choque de reyes - 40 euros
Tormentas de espadas - 46 euros
Festín de cuervos - 38 euros
Danza de dragones - 46 euros
Para esa misma fecha Gigamesh tiene preparado un concurso muy especial. La editorial catalana quiere que todas las librerías independientes a nivel nacional participen en un concurso de escaparates inspirados en Canción de Hielo y Fuego, y en el que se premiará los diez mejores escaparates con dos ejemplares de la enciclopedia El Mundo de Hielo y Fuego en edición especial y de lujo (los famosos ejemplares dorados, numerados y con cubierta exclusiva, diferente de la de la edición original).
Pero eso no esto todo, porque entre las diez librerías se escogerá una ganadora, que además de recibir los dos ejemplares dorados conseguirá una sesión de firmas con el ilustrador de la saga Enrique Corominas, organizada por la editorial.
Si queréis participar tenéis todas las bases del concurso en este enlace.



¿Qué os parece la reedición de lujo de Canción de Hielo y Fuego?
También en FACEBOOK y TWITTER

3 comentarios:

  1. Me parecen preciosos, pero excesivamente caros. Aunque bueno, las otras opciones más baratas si siguen estando disponibles, es lógico que se tenga que pagar por un edición de lujo. Yo no me animaré de momento, esperaré hasta que salgan todos los libros y luego ya me plantearé comprarmelos todos en una misma edición. Besos!

    ResponderEliminar
  2. La edición estará muy cuidada y todo, pero me sigo quedando con las de Debolsillo por comodidad. Cuando termine la serie me lanzare a por una edición tapa dura, ahora que estoy empezando no se si empezaria a coleccionarla solo porque si.

    ResponderEliminar
  3. Yo por el contrario me arrepiento de habermelas comprado en tapa blanca. Si no los tuviera ya me los compraria en edicion de lujo porque desde luego la obra merece la pena.

    ResponderEliminar