lunes, 2 de noviembre de 2015

Continúa el asedio de Aguasdulces

El rodaje de Juego de tronos en la localización irlandesa de Banbridge se enfrenta a su tercera semana seguida de trabajo. Ya hemos visto la reproducción de la fortaleza de Aguasdulces que  se ha levantado allí, así como el campamento de asedio de carpas rojas que nos asegura una gran presencia de Lannister en las Tierras de los Ríos.

En una de las últimas fotos difundida por Irish Thrones podemos ver incluso una carpa mayor que el resto, que sin duda será la ocupada por Jaime Lannister como comandante del asedio.


Ahora bien, en Juego de tronos los rodajes al aire libre toman como mucho dos semanas (incluyendo el montaje y desmontaje de escenarios) por lo que tres semanas es un tiempo realmente largo para filmar en una misma localización (un ejemplo atípico serían las cinco semanas que costó rodar el capítulo dedicado a la batalla de Casa Austera de la temporada pasada). Por lo tanto, podemos estar seguros que este año tendremos una buena dosis de Aguasdulces, en la que veremos gran parte de lo que ocurre en Festín de cuervos en las Tierra de los Ríos (aunque seguro con más de un añadido 'marca de la casa' Benioff & Weiss).




¿Qué esparáis de la trama de Aguasdulces para la sexta temporada?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario