miércoles, 4 de noviembre de 2015

Antes del Despertar y la guía visual del Episodio VII se publicarán el 21 de diciembre

Las novedades editoriales relacionadas con El despertar de la Fuerza empiezan a confirmar sus fechas de publicación en español conforme se acerca el estreno en cines de la nueva entrega de Star Wars. Ya sabíamos que Planeta iba a traernos la novela de Greg Rucka centrada en el trío de nuevos protagonistas de la saga galáctica, pero ahora ya podemos confirma la fecha final de publicación: el 21 de diciembre (lo que es solo tres días de la fecha de publicación en versión original).
Grug Rucka es conocido principalmente por su trabajo como guionista de cómics, y en el universo Star Wars ya ha trabajado en la reciente miniserie de Marvel Shattered Empire (Imperio Destruido). Antes del Despertar es una antología que recoge tres relatos protagonizados por Rey, Finn y Poe Dameron antes del comienzo de El despertar de la Fuerza, tendrá 192 páginas y saldrá a la venta con un precio de 16,95 euros.
SINOPSIS
Antes de que se unieran para luchar juntos contra el Lado Oscuro, Rey, Poe y Finn llevaban vidas muy diferentes.
Rey era una cazatesoros solitaria del planeta desierto de Jakku. Poe era un piloto de la República. Y Finn era solo FN-2187, un prometedor pero cauteloso stormtrooper. El conocido guionista Greg Rucka colabora una vez más con la saga para explicanos la historia sobre los orígenes de estos 3 nuevos protagonistas. Esto es lo que les sucedió antes de El despertar de la Fuerza...

Pero esto no es todo, porque el mismo día se pondrá a la venta un complemento  perfecto para la película de J. J. Abrams: la guía visual del Episodio VII que lleva por título El arte de El despertar de la Fuerza. El libro tiene 264 páginas profusamente ilustradas ya que llega repleto de dibujos de producción, bocetos, storyboards, planos y pinturas mate utilizadas durante la creación de la nueva película, así como entrevistas a todo el equipo creativo del nuevo episodio de la saga galáctica. El libro será publicado en cartoné, y saldrá a la venta con un precio de 40 euros.


SINOPSIS
Libro ilustrado que permite introducirse en el departamento de arte de Lucasfilm, encargado de crear mundos fantásticos, personajes inolvidables y criaturas inimaginables. Desde el inicial fichaje de artistas y diseñadores de producción en la sede central de Lucas pasando por los agetreados Pinewood Studios hasta la fase de post-production en Industrial Light & Magic. Todo con un acceso sin precedentes.Incluye entrevistas exclusivas al equipo creativo que ha hecho realidad la visión del directorr J.J. Abrams. Lleno de cientos de impresionantes imágenes de los trabajos de arte (decorados, borradores conceptuales, storyboards...), es una fiesta visual para los fans de Star Wars y los futuros cineastas.
El Arte de Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la expresión definitiva de cómo el último y esperado capítulo de la saga ha sido concebido. Los autores son testigos de excepción. Phil Szostak trabajó como archivista de imagen en LucasFilms desde 2012 hasta el fin de la producción de la nueva película. Rick Carter, también parte del equipo de Lucas, es un reputado diseñador de producción, ganador de dos Oscars de Hollywood.


¿Qué os parecen las novedades de Star Wars?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario