domingo, 18 de octubre de 2015

Un primer vistazo al mapa del mundo de La Primera Ley

Los seguidores de Joe Abercrombie tenemos marcada a fuego en nuestros calendarios la fecha de abril de 2016. En ese mes se publicará en inglés Sharp Ends, la antología que recogerá trece relatos ambientados en el mundo de La Primera Ley (podéis ver sus títulos y sinopsis en este ENLACE).
Según adelantó hace casi un mes el propio Abercrombie, la antologia vendrá acompañada de un mapa completo del mundo de La Primera Ley. Esto es toda una novedad, porque como ya sabéis los que hayáis leído sus obras adultas ni la trilogía con la que debutó el autor inglés ni las novelas independientes cuenta con uno. La mejor venganza, en su edición original, tiene un mapa de Styria (en Las Mil Islas) y Tierras rojas nos muestra un fragmento de Starikland, pero por lo demás nuestra ignorancia cartográfica sigue siendo completa. La antología Sharp Ends pondrá fin a esta 'ceguera'. 
Pues bien, gracias al siempre bien informado bloguero inglés Adam Whitehead podemos ver lo que parece un adelanto de la portada de Sharp Ends con parte del mapa que acompañará la antología.

El estilo es el mismo que el de portadas anteriores de novelas de La Primera Ley en las ediciones originales de Gollancz, mientras que en el mapa podemos ver Styria entre Angland al norte (desde el rio Crinna hasta las montañas de Thond) y Gurkhul, el gran continente sureño del que solo podemos reconocer el nombre de Dawah.





Como hoy Joe Abercrombie tiene una charla en el Gollancz Festival acompañado de su editora Gillian Redfearn, puede que tengamos alguna novedad más sobre Sharp Ends. Estaremos atentos a cualquier información que venga de Londres.

¿Qué os parece el aspecto del mapa de lo próximo de Joe Abercrombie?
TAMBIÉN en FACEBOOKTWITTER

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, en serio, casi siempre me entero de todo por aquí, y si ya lo he visto antes, aquí me lo cuentas mejor, como lo haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad! :) Esa es la intención, que merezca la pena leerlo
      Saludos! :)

      Eliminar
  2. Este cae directo, sí o sí. Gracias por la noticia porque no conocía estos datos. Keep it up!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...