martes, 20 de octubre de 2015

SORTEO: Los Que Ignoran, de Roberto Alhambra

Que la fantasía es un género vivo en español lo demuestran los autores que con su esfuerzo luchan por abrirse camino en la dificil senda la publicación en nuestro idioma. Uno de estos jóvenes autores es Roberto Alhambra, que con una trilogía fantástica ya a sus espaldas se lanza ahora a la aventura de la publicación en formato físico de su nueva obra: Los Que Ignoran.
Un gran apasionado de la fantasía más oscura, Alhambra nos sumerge en su nueva novela en una historia con personajes llenos de claroscuros, y donde la ambición, la traición y la supervivencia salen a relucir en un conflicto entre visiones del mundo muy diferentes. Como destacan en HT Publishers "Los Que Ignoran es una novela coral en la que una serie de personajes tratan de sobrevivir y buscar sus propias ambiciones en un imperio inestable al que las rencillas internas amenazan con destruir y tras el contacto con todo un nuevo mundo, poblado por incomprensibles criatuas".
Los Que Ignoran recoge en un solo volumen dos novelas cortas de Roberto Alhambra (tituladas individualmente Avanzada y La Guerra de Guinakia). El libro tiene 320 páginas y sale a la venta con un precio de 9,95 euros.

SINOPSIS
En un ambiente renacentista, un navegante establece contacto con un continente del que nunca se había tenido noticia. La pugna por sus nuevos recursos, las diferencias culturales del nuevo mundo, el mérito del descubrimiento y las conspiraciones del viejo mundo, crearán un nuevo entorno repleto de matices en el que un elenco coral de personajes pugnarán por sobrevivir y mantenerse a flote.
Este libro incluye el volumen I: Avanzada y el volumen II: La guerra de Guinakia.

¿Os resulta atractiva esta sinopsis? Pues estáis de suerte, porque gracias al propio Roberto y a la editorial HT Publishers podéis ganar un ejemplar de esta novela de fanasía épica española. 
¿Qué tenéis que hacer?


COMO PARTICIPAR
Muy sencillo, solo tenéis que responder a esta DOS preguntas: 
-¿QUÉ OS GUSTARÍA ENCONTRAROS EN LA TIERRA PROMETIDA DE LOS QUE IGNORAN?
-¿CUÁL ES EL NOMBRE DE LA PRIMERA TRILOGÍA DE ROBERTO ALHAMBRA?

Podéis dejar vuestras respuestas en esta misma entrada o  en el post que estará fijo en el facebook (AQUÍ) y el twitter del blog (AQUÍ).


PLAZO: Podéis participar hasta el lunes 26 de octubre a las 20:00 horas.
Sólo válido para residentes en España
El ganador se dará a conocer antes de 48 horas de cerrado el concurso.
El libro se sorteará entre todos los participante usando Sortea2.


¡¡A participar y SUERTE!!

12 comentarios:

  1. Hola :) Que gran sorteo la verdad. La trilogía que ya publico Roberto Alhambra fue La alianza de los tres soles (que las tengo pendientes desde que veo sus monográficos de fantasía). Me gustaría encontrarme en la tierra prometida de Los que ignoran una sociedad cruda, donde la vida sea difícil, donde la violencia este a pie de calle, que este lleno de misterios y tramas por descubrir a través de muchos cabos que debemos unir poco a poco, con pistas vagas que hagan que nos concentremos en la lectura.
    Mucha suerte a todos
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. la. La trilogía de Roberto Alhambra sentitula La alianza de los tres soles.
    Me gustaría encontrar en La tierra prometida mitología de una cultura desconocida, personajes que han vivido a un ritmo lento y saboreado los placeres del entendimiento y el respeto. Me gustaría encontrar un mundo deslumbrante.

    Suerte a tod@s y gracias por este sorteo. Enhorabuena al autor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Como bien han dicho mis compañeros arriba, la obra de Roberto se titula: La alianza de los tres soles. Y respecto a lo que me gustaría encontrar sería romper un poco con el molde de encontrarte indígenas en ese mundo nuevo. Y si en vez de encontrarte indígenas mas primitivos que los que vienen del Imperio, son gente de su mismo nivel tecnológico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Has sido el afortunado, el libro es tuyo, enhorabuena! https://www.facebook.com/caballerodelarbolsonriente/photos/a.217685491750273.1073741828.214497748735714/442231402629013/?type=3&theater

      Si quieres puedes dejarme tus datos personales en un privado por facebook, para hacerte el envío.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Oh muchas gracias! Ya te puse algo tambien por twitter sin darme cuenta! Pero privado enviado!
      Saludos!

      Eliminar
  4. Pues, sí, la primera trilogía de Roberto es La alianza de los tres soles.
    Me gustaría encontrarme una tierra con una civilización muy diferente a la nuestra (o a lo que fue la nuestra en el medievo): que vean todos los aspectos de la vida desde otro punto de vista, que entre ellos tengan relaciones que no pasen por solucionarlas con violencia, que la magia los invada...
    También una tierra rica y que los invasores la codicien. Y a ver si se soluciona de otra manera que como lo hicieron nuestros antepasados.

    ResponderEliminar
  5. La primera trilogía se llama La alianza de los tres soles. Y en esa nueva tierra me gustaría encontrar un mundo en el que el tiempo se hubiera detenido y animales prehistoricos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por el sorteo! El presupuesto no da para todo lo que quiero leer :) La trilogía es La alianza de los tres soles.
    En la tierra prometida, me gustaría encontrar una sociedad más avanzada que acoja a los exploradores como refugiados, con todo tipo de trabas legales para volver (no quieren que se produzca un efecto llamada, y que toda la gente atrasada del imperio se ponga a cruzar el charco ahora).

    ResponderEliminar
  7. La primera trilogía de Roberto Alhambra es La alianza de los Tres Soles.
    Lo que me gustaría encontrar en la tierra prometida son aventuras e intrigas con las que disfrutar de su lectura. Y muchos simios gigantes amaestrados.

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar, la primera trilogía de Roberto se titula "La alianza de los tres soles".
    Y en segundo lugar, me gustaría encontrar en la tierra prometida a una civilización no muy diferente a las que hubo aquí en la antigüedad, con una cultura única y maravillosa. También me gustaría encontrarme con animales prehistóricos y plantas exóticas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. La primera trilogía de Roberto se titula "La alianza de los tres soles".
    Lo que me gustaría en encontrarme un continente exótico en todo los sentidos, con criaturas que den miedo al lector y que sean un peligro para los personajes de la novela.

    ResponderEliminar
  10. ¡SORTEO CERRADO! Esta noche anuncio el ganador, gracias por participar y mucha suerte :)

    ResponderEliminar