martes, 27 de octubre de 2015

Sexta temporada: un vistazo a Aguasdulces

Como informamos hace tiempo, esta sexta temporada de Juego de tronos la serie de HBO regresará a uno de lugares más icónicos de Poniente: Aguasculces. La fortaleza de la casa Tully no ha vuelto a aparecer desde la tercera temporada, pero gracias a Winter is coming podemos echarle un vistazo al set de rodaje levantado en Irlanda del Norte.

La imagen parece pertenecer a las puertas de entrada a Aguasdulces, vistas desde el interior de la fortaleza rivereña.
Según explica la web las escenas que se están grabando pertenecerán a los capítulos 7 u 8 de la temporada (puede que ambos), bajo la dirección de Mark Mylod. También hemos podido ver algunas imágenes de lo que parece un campamento de asedio levantado alrededor de Aguasdulces.


Con estos datos, no hace falta decir que parece que al fin veremos en pantalla gran parte de la trama de Festín de cuervos, con las consecuencias de la Boda Roja para los Tully. De hecho WiC informa de que tanto Nicolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), como Gwendoline Christie (Brienne)  han estado en el sitio para participar en el rodaje.  Es muy posible, por tanto, que la trama alcance hasta Danza de dragones, (donde como recordaréis solo había un capítulo de POV de Jaime).


¿Y quien puede estár defendiendo Aguasdulces? Pues, evidentemente, nada menos que el mismísimo Pez Negro, del que ya sabemos (gracias a información de Los Siete Reinos) que también vuelve encarnado de nuevo por Clive Russell. ¡Bienvenido de vuelta, Brynden Tully!

¿Qué os parece volver por Aguasdulces después de tanto tiempo?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...