martes, 27 de octubre de 2015

Primeras fotos del rodaje "dorniense" en la Alcazaba

Aunque el rodaje de la sexta temporada de Juego de tronos ya ha terminado en España, todavía nos llegan los ecos del paso de HBO por nuestro país. El último 'punto caliente' del rodaje fue Almería capital, donde apenas pudimos ver nada salvo algunas fotos en redes sociales de los actores que pasaron por la ciudad como Alexander Siddig (Doran Martell), Indira Varma (Ellaria Arena), Deobia Oparei (Areo Hotah) y Rosabell Laurenti Sellers (Tyene Arena).
La Alcazaba de Almería.
Ahora, gracias a Watchers on the Wall, podemos ver las primeras imágenes de los extras que tomaron parte en el rodaje de la Alcazaba, caracterizados como dornienes. Los hombres lucen el colorido atuendo de los guardias que ya vimos la temporada pasada.



Sin duda, las fotos confirman que la Alcazaba se convertirá en la principal localización de la trama de Dorne que veremos en la sexta temporada, pero a este lugar hay que añadir uno de los escenarios más bellos que han aparecido hasta el momento en la serie: los Reales Alcazares de Sevilla. Aunque en principio no se informó de que HBO fuera a volver a la capital hispalense este año, parece ser que el fin de semana pasado la  productora estuvo rodando secuencias para la sexta temporada. En esta ocasión solo han permanecido dos días, por lo que parece que veremos menos los Jardines del Agua dornienses.


También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario