domingo, 18 de octubre de 2015

Póster oficial de El despertar de la Fuerza

Desde ayer sabíamos que hoy y mañana serán claves para la promoción final de El despertar de la Fuerza. La espera ha merecido la pena. La nueva entrega de Star Wars ha dado a conocer en su página web el que será el póster oficial del Episodio VII dirigido por J. J. Abrams. Aunque en un principio se rumoreó que sería obra de Drew Struzan (autor de los posters oficiales de Star Wars con George Lucas), parece que el autor de este póster es Bryan Morton.

AQUÍ en calidad HD

El nuevo cartel nos permite ver a personajes que todavía no había aparecido en los dos tráilers emitidos (como Leia o Maz Kanata) además de confirmar que la Primera Orden tendrá a su disposición una terrible arma de destrucción (¿a qué nos recuerda?). Aún más destacable es que seguimos sin tener una imagen oficial del maestro jedi Luke Skywalker.
¿El nuevo arma de la Primera Orden?
Bonito peinado, Leia.
 
Maz Kanata.

Ahora solo quede esperar el nuevo (y definitivo) tráiler de El despertar de la Fuerza, que se emitirá mañana lunes durante el partido Giants vs. Eagles. Sin duda, el tráiler también estará disponible de forma simultánea en internet.
Para ir abriendo boca ya tenemos una breve escena expandida emitida en televisión, con Rey de protagonista. ¡¡Llega la Primera Orden!!



ACTUALIZACIÓN - Ya podemos ver un par de sneak peek del tráiler de mañana, que solo con la banda sonora os pondrán los pelos de punta.



¿Qué os parece el póster oficial del Episodio VII de Star Wars?
TAMBIÉN en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario:

  1. Qué ganas de verla, no puedo esperar :P Gracias por compartir, por cierto!

    ResponderEliminar