viernes, 18 de septiembre de 2015

Un vistazo a las ilustraciones de El caballero de los Siete Reinos

Aunque aquí ya podemos leer la antología El caballero de los Siete Reinos de George R. R. Martin gracias a Gigamesh, en EE. UU. tendrán que esperar hasta el próximo 6 de octubre para disfrutar de las andanzas de Duncan y Egg en un solo volumen. Como el propio George Martin anunció hace tiempo esta edición estará profusamente ilustrada (una ilustración "en casi todas las páginas") gracias al trabajo de Gary Gianni que ha dibujado un total de 160 ilustraciones para acompañar la narración.
Gary Gianni es un veterano ilustrador norteamericano que ya trabajo en el calendario oficial de Canción de Hielo y Fuego de 2014, pero conocido principalmente por su trabajo en el mundo del cómic en series míticas como Solomon Kane, Conan o El Príncipe Valiente. Su estilo realista casa a la perfección con la narración de Martin.
Ahora, gracias a Westeros, podemos disfrutar de algunas de las espectaculares ilustraciones que acompañarán esta edición de A Knight of the Seven Kingdoms.  
Os recuerdo que estas mismas ilustraciones serán las que aparecerán en la edición en tapa dura de El caballero de los Siete Reinos que sacará ediciones Gigamesh antes de que termine el año.






¿Qué os parece el trabajo de Gary Gianni?
TAMBIÉN en FACEBOOK y TWITTER

4 comentarios: