viernes, 25 de septiembre de 2015

La foto más reveladora del rodaje de la sexta temporada

Efectivamente, el secretismo en Juego de tronos es algo dificil de conseguir... por no decir que imposible. La quinta temporada empezó con la filtración de los cuatro primeros episodios de la temporada, pero la sexta entrega de la serie de HBO vamos a poder destriparla en las redes sociales antes de que empiece. Las filtraciones, en forma de fotos y videos del rodaje, nos van a aclarar mucho de lo que ocurrirá el año que viene en nuestras pantallas sin necesidad de esperar al estreno de la nueva temporada.
La última foto que ha llegado del rodaje en tierras irlandesas es una prueba más de lo que digo. Después del salto SPOILER del tamaño de Harrenhal.
El Daily Mail se ha hecho con la imagen más esperada: la primera instantánea que confirma que Kit Harington está rodando la sexta temporada (y no precisamente como cadáver).


Aunque páginas como Watchers on the Wall ya habían hablado de la presencia de Kit Harington en el set de rodaje de Irlanda del Norte, por lo que finalmente se confirma lo que casi todos dábamos por hecho: Jon Nieve resucitará.
En la foto podemos ver que el bastardo de Invernalia ya NO viste de negro (con un aspecto más cercano al típico señor norteño), mientras que bajo  el paraguas negro hay alguien que parece ser Carice Van Houten (Melisandre de Asshai). Por otras filtraciones, se sabe que el personaje de Jon Nieve estará involucrado en una gran batalla que tendrá lugar en el Norte.

¿Crónica de un regreso anunciado?
TAMBIÉN en FACEBOOK y TWITTER

3 comentarios:

  1. puede ser un flashback, no se puede asgurar nada hasta verlo en la serie

    ResponderEliminar
  2. Para mí no es una prueba, está de espaldas y apenas se le ve el rostro. Soy la única que no me creo nada, creo que es un montaje de un fan. El Daily Mail no es de fiar, nunca lo ha sido.

    ResponderEliminar