martes, 15 de septiembre de 2015

Kit Harington habla (demasiado) de su contrato con Juego de tronos

El destino de Jon Nieve en Juego de tronos puede convertirse en el secreto peor guardado de la television. Después del final que tuvo el personaje en la quinta temporada el actor Kit Harington se cansó de explicar por activa y por pasiva que estaba muerto y no iba a regresar.
Pero como bien sabéis el actor apareció por Belfast (uno de los principales lugares de rodaje de la trama del Muro) justo cuando arrancaba el rodaje de la sexta temporada ¿Casualidad?. Desde entonces comparte salidas nocturnas por los bares de la ciudad irlandesa con alguno de sus compañeros de casting en la serie de HBO como Iwan Rheon, Nathalie Emmanuel y otros. Además, en WotW publicaron algunos spoilers MUY reveladores de lo que podría estar grabándose en Irlanda para la sexta temporada.

Como si todo esto no fuera suficiente el actor fue entrevistado en Bélgica por la revista HUMO hace algunos meses (no está clara la fecha pero parece que fue durante la gira de presentación de su nueva película Testament of youth en Paris en junio cuando todavía no había terminado la quinta temporada de la serie). Aunque las declaraciones son por tanto anteriores a su "muerte" han sido publicadas ahora y nos dejan un par de frases que van a disparar vuestras expectativas. 
En la entrevista, cuyo fragmento más interesante ha sido traducida por un usuario de Reddit, Harington dice lo siguiente:
Kit: Lo importante es que ahora sé exactamente cuánto tiempo todavía estoy bajo contrato, y mientras tanto...

Entrevistador: ¿Cuántas temporadas más podrían ser?

Kit: Buen intento (risas). No puedo hablar de eso. Digamos que Juego de tronos seguirá siendo una parte de mi vida durante un tiempo, probablemente tendré treinta años cuando acabe. Una cosa es segura: el día en que ya no esté en Juego será el día en el que me voy a enterrar en proyectos cinematográficos (risas).

Aunque la entrevista se realizara antes del final de la quinta temporada que Kit Harington reconozca que seguirá bajo contrato con la serie hasta cerca de su treintena, en la interpretación más pesimista, podría significar que el año que viene volverá para grabar su funeral (como ya hicieron actores como Charles Dance, aka Tywin Lannister). 
Esta entrevista coincide con otras informaciones previas de un largo contrato para el actor y nos llevaría hasta diciembre de 2016, lo que podría señalar que todavía estará dos años más en la serie (¿hasta la séptima temporada?).  También hace poco tiempo HBO confirmó que Juego de tronos tendría al meno ocho temporadas. ¿Jon Nieve volverá para acompañarnos hasta el tramo final de la historia?


¿Qué pensáis de estas declaraciones de Kit Harington?
TAMBIÉN en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. Es uno de los secretos peor llevados, efectivamente.... pero lo único que podemos es especular y esperar.

    ResponderEliminar
  2. yo pienso que los colores que eligieron para la pagina son como el pico, fondo blanco, letra blanca xDDDD

    ResponderEliminar