viernes, 4 de septiembre de 2015

Freddie Stroma será el hermano de Samwell Tarly

Ya sabíamos por los castings filtrados que en la sexta temporada de Juego de tronos aparecería una nueva casa ponienti que tenía todas las papeletas de ser la familia de Samwell Tarly. Ahora, gracias a EW, tenemos al primer miembro de la familia Tarly confirmado: Freddie Stroma interpretará a Dickon Tarly.
Stroma ha intervenido en la serie UnREAL, pero es principalmente recordado por su intervención en la saga cinematográfica Harry Potter (como Cormac McLaggen).
La descripción del Dickon que veremos en la serie es la siguiente:

Hermano, mediados los 20 años. Atlético, un buen cazador, un excelente espadachín, varonil, no especialmente brillante, pero el hijo favorito de su padre.

Ahora quedan por castear el resto de su familia:

-Padre. De entre 50 y 60 años, uno de los más grandes soldados de Poniente, un hombre riguroso sin sentido del humor, severo e intimidante. Exige disciplina marcial en el campo y en su casa. Se dice que aparecerá "una muy buena parte" de la temporada y que está "centralmente involucrado" en la historia de un protagonista.
-Madre, 50 años. Una madre dulce, regordeta, y adorable, y con debilidad por uno de sus hijos, que se beneficia de su decencia.
-Hermana, unos 20 años. Una mujer amable, agradable y sin pretensiones.


¿Qué os parece el hermano de Samwell? ¿Lo odiáis ya?
TAMBIÉN en FACEBOOKTWITTER

1 comentario: