jueves, 3 de septiembre de 2015

Fotos del primer día de rodaje en Girona

Hoy ha arrancado el rodaje de la sexta temporada de Juego de tronos en España, con una localización que dará para mucho: Girona. La ciudad catalana servirá para poner imágenes a lugares tan diferentes de Canción de Hielo y Fuego como Braavos y Desembarco del Rey. Gracias a Diari de Girona podemos disfrutar de una tanda de imágenes de lo que se ha visto este día uno. 
(Más fotos tras el salto).


En ESTE ENLACE tenéis una galería con más fotos.

Según Diari de Girona ya han hecho acto de presencia en la ciudad dos de los principales actores de la serie de HBO: Maisie Williams (Arya) y Nikolaj Coster Waldau (Jaime Lannister), aunque apenas se han dejado ver. Seguramente en los próximos días podamos verlos caracterizados como sus personajes en alguna foto robada.

¿Qué os parecen estas primeras imágenes?
TAMBIÉN en FACEBOOKTWITTER

1 comentario:

  1. Cada vez que veo nuevo material sobre la serie me entran unas ganas locas de coger y verla, pero es que me da una pereza tremenda. Tengo el cuarto libro empezado y me niego a adelantarme en la serie (aunque ya me hayan spoileado hasta el infinito). Pero algún episodio más caerá. A ver qué nos depara esta sexta temporada.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar