miércoles, 16 de septiembre de 2015

Esta es la familia Tarly para la sexta temporada

Hace tiempo se filtró un casting que revelaba que en la sexta temporada de Juego de tronos nos encontraríamos con la familia Tarly. Hasta ahora solo habíamos podido conocer al que intrepretaría al hermano menos de Samwell (Freddie Stroma como Dickon), pero las fuentes de la página WotW ya han podido confirmar cuales serán los actores que interpretarán al resto de los habitantes de Colina Cuerno (que se recreará en la espectacular fortaleza de Santa Florentina (Barcelona).

Colina Cuerno.



James Faulkner será Randyll Tarly. El veterano actor inglés, con una larga trayectoría en cine y televisión que va desde la mítica Yo, Claudio hasta la reciente Downton Abbey, se pondrá en la piel del severo y marcial padre de Sam.
El casting establecía la siguiente descripción para este personaje:
-Padre. De entre 50 y 60 años, uno de los más grandes soldados de Poniente, un hombre riguroso sin sentido del humor, severo e intimidante. Exige disciplina marcial en el campo y en su casa. Se dice que aparecerá "una muy buena parte" de la temporada y que está "centralmente involucrado" en la historia de un protagonista.

Samantha Spiro será Melessa Florent. La madre de Samwell será interpretada por esta actriz inglesa que ha aparecido en películas como From Hell o en la reciente serie de la BBC London Spies
El casting establecía la siguiente descripción para Melessa:
-Madre, 50 años. Una madre dulce, regordeta, y adorable, y con debilidad por uno de sus hijos, que se beneficia de su decencia.

Rebecca Benson será Talla Tarly. Esta actriz escocesa cuya carrera se limita a unas pocas series de televisión (como Vera o Shettland) encarnará a la hermana de Sam y Dickon que es descrita asi:
-Hermana, unos 20 años. Una mujer amable, agradable y sin pretensiones.



¿Qué os parece a vosotros la familia Tarly?
TAMBIÉN en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario