sábado, 12 de septiembre de 2015

El rodaje del Episodio VIII arranca este mes

Todavía no se ha estrenado en cines El despertar de la Fuerza (Episodio VII) y ya está lista la maquinaria para empezar el rodaje de la siguiente entrega de la saga Star Wars: el Episodio VIII (por ahora sin título oficial). Según EW la producción de esta nueva película se desplazará este mismo mes hasta la isla de Skellig Michael (Irlanda), lugar donde también grabó escenas para su película el director J. J. Abrams.



El director de esta segunda entrega será Rian Johnson (un nombre que me da muy buenas vibraciones gracias a su excelente trabajo en cintas como Los hermanos Blomm, Brick o Looper), que también ha sido el encargado de escribir el guión. 

Aparte de él, son pocos los nombres que conocemos con seguridad para aparecer en la película: Benicio del Toro, que confirmó que interpretará a uno de los villanos, y el experto en artes marciales Donnie Yen. Por lo demás, parece que tanto Daisy Ridley (Rey) como John Boyega (Finn) han sido fichados para aparecer en las tres peliculas de la saga, y Oscar Isaac, que en El despertar de la Fuerza interpreta al piloto Poe Dameron, ya confirmó que regresaría en la siguiente entrega.
La película se estrenará el 26 de mayo de 2017 (coincidiendo con el 40 aniversario del estreno de la primera película de Star Wars en 1977).


¿Qué esperáis del Episodio VIII de Star Wars?
TAMBIÉN en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...