lunes, 28 de septiembre de 2015

El mapa del caos saldrá en formato 'bolsillo' en octubre

El año pasado el escritor Félix J. Palma dio por finalizada su exitosa 'Trilogía Victoriana' con la publicación de El mapa del caos. La novela ambientada en el Londres victoriano finalmente estará disponible en edición de bolsillo el próximo mes de octubre. De esta forma las tres novelas del autor andaluz ambientadas en el siglo XIX estarán disponibles tanto en formato tapa dura como de bolsillo (mucho más económico).
La novela, en tapa blanda, tiene 672 páginas y un precio de 10,95 euros.
SINOPSIS
Cuando la persona a quien ama muere trágicamente, el protagonista de esta historia hará todo lo posible para hablar con ella por última vez. En el Londres victoriano, en pleno apogeo del espiritismo, una sesión con el mejor médium de la historia se presenta como la única solución, pero en ella se desencadenarán terribles y desconocidas fuerzas.
El mundo entero está en peligro, y su salvación reside en un misterioso libro titulado El mapa del caos. Si nuestro protagonista no lo encuentra, jamás podrá llegar hasta su amada, pues incluso el Más Allá dejaría de existir. Para ello contará con la inestimable ayuda de Arthur Conan Doyle, el padre de Sherlock Holmes, de Lewis Carroll, el  autor de Alicia en el país de las maravillas y, por supuesto, de H. G. Wells, cuyo hombre invisible tal vez haya escapado de las páginas de su famosa novela para sembrar el caos.
Solo ellos pueden descubrir la forma de salvar el mundo; solo ellos pueden encontrar el camino para reunir a los amantes separados por la muerte, el camino a través de los espejos…


La 'Trilogía Victoriana' se inició en 2008 con la novela El mapa del tiempo (ganadora del 'XL Premio Ateneo de Sevilla') y fue continuada en 2012 con El mapa del cielo. Aunque los tres libros forman parte de una misma trilogía, son historias independientes que pueden leerse en el orden que se desee.


TAMBIÉN en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario