miércoles, 23 de septiembre de 2015

Butterfly, "desvergonzadas" aventuras espaciales en español

El pasado 18 de septiembre Kelonia Editorial ponía a la venta en un solo tomo Butterfly, una ópera espacial española que había ido publicando en cinco entregas separadas. La novela es fruto de la imaginación del escritor alicantino Sergio R. Alarte, que nos presenta una aventura espacial "con toques pulp y muy desvergonzada" que bebe de fuentes como la saga cinematográfica Star Wars o la mítica serie de Josh Whedon Firefly. La ilustración de portada es obra del bilbaíno David Puertas.
La novela tiene 278 páginas y sale a la venta con un precio de 14,95 euros.

SINOPSIS
James Olmos es el capitán de la Butterfly, una corbeta del siglo XLI tuneada para el contrabando a velocidades de vértigo. Jamás pensó que su vida podría dar un vuelco tras veinte años jugándosela a doble o nada, pero todo ha cambiado a partir del último trabajo. La Autoridad Interestelar ha conseguido capturar a su socio, Philip Morris, para dar con sus huesos en una mina de un planeta remoto.
Obligado por las circunstancias, James empieza a formar una nueva tripulación. Es así como conoce a Sasha Lexor, una joven muy habilidosa para el pilotaje que guarda su propios secretos. Necesitará pasajeros si quiere reunir una buena suma de dinero que le permita rescatar a Phil, así que acepta a los más perseguidos de la galaxia.
Todos en la Butterfly huyen de algo, pero ninguno de ellos puede siquiera sospechar los peligros que los esperan.
Visitarán un planeta de hielos perpetuos, habitado por gigantes de otra era; correrán por desiertos infestados de obscuros, unas criaturas horripilantes que amenazan la integridad de la mismísima Alianza; conocerán leyendas que jamás creyeron reales, y temerán a la oscuridad que oculta a sus enemigos.
Pero por encima de eso, formarán una familia dispuesta a todo en su lucha por sobrevivir.



En ESTE ENLACE podéis leer las primeras páginas de esta ópera espacial.

¿Qué os parece esta novedad en español?
TAMBIÉN en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...