martes, 4 de agosto de 2015

Rodaje en Peñíscola: ¿flashback en Roca Casterly?

La compañía encargada de realizar los casting para el rodaje de Juego de tronos en España, Modexpor, acaba de dar a conocer lo que buscan para Peñíscola. En concreto necesitan bebes de 9 a 12 meses que sean "gemelos o mellizos", así como niños de 8 a 14 años. El rodaje tendrá lugar del 2 al 6 de octubre, pero los bebes solo rodarán un día.
Es interesante la aparición de bebes tan pequeños, y más en concreto en Peñíscola que ya se rumoreó que podría ser el lugar elegido para recrear Roca Casterly en la serie de HBO (aunque todavía no está confirmado que lugar de Poniente se recreará allí). Con estos mellizos o gemelos tan pequeños ¿podemos empezar a especular con un posible flashback ambientado en la más tierna infancia de Jaime y Cersei Lannister? Ojalá.
También existe la posibilidad de que se necesiten mellizos para agilizar el rodaje con un solo bebe, y poder grabar menos horas con cada uno de ellos (algo bastante habitual en los rodajes con menores). ¿Pero que bebe sería importanten en la trama del próximo año en una localización con tanto aire a la fortaleza de la casa Lannister? ¿Qué otro lugar de Poniente o Essos, con una fortaleza costera y una importante población juvenil, nos podrían presentar en la sexta temporada? Si que sabemos que en el anterior casting de extras se buscaban a 600 hombres y 600 mujeres de todas las razas y con pelo moreno.

ACTUALIZACIÓN - Hoy, 11 de agosto, Modexpor ha vuelto a compartir la información del casting, porque parece que siguen sin conseguir bebes mellizos para el rodaje. Lo interesante es que han incluido una nueva caractarística de los bebes: tienen que ser morenos.
Esto permite descartar cualquier posible rodaje en Peñíscola relacionado con Roca Casterly o los Lannister. Como el único bebe de importancia en las tramas de la serie es, ahora mismo, el hijo de Elí todo parece indicar que Peñíscola será algun lugar de paso en el viaje de Sam y Elí hacia Antigua.



¿Qué pensáis vosotros de este nuevo casting?
SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

1 comentario:

  1. Creo que realmente se están haciendo la picha un lio. Vale que es una adaptación pero es incoherente e irrelevante hacer esa escena ahora.

    ResponderEliminar