martes, 18 de agosto de 2015

Primeros detalles del contexto de El despertar de la Fuerza

Cuando el próximo 18 de diciembre se estrene El despertar de la Fuerza el momento mágico en el que el texto introductorio empiece a deslizarse entre las estrellas hacia el infinito desvelará uno de los grandes enigmas que sobrevuela ahora mismo sobre la saga Star Wars: que ha ocurrido en los treinta años transcurridos desde El retorno del jedi.
Sin embargo, aunque todavía no se haya revelado el texto introductorio de la película de J. J .Abrams  la web SW7News nos trae lo que puede ser la primera filtración sobre la situación política e histórica de Star Wars en el Episodio VII.


Según publica esta web la compañia Fantasy Flight Games va a sacar una expansión de su juego de miniaturas del 'X-Wing' centrado en El despertar de la Fuerza. Lo interesante es que en la parte trasera de la caja hay un texto que ayuda a contextualizar la situación de la nueva película de Abrams y que ha sido visto por fuentes cercanas a SW7News.
La sinopsis en cuestión es la siguiente:

Es un tiempo de incertidumbre. El descontento atenaza a la galaxia debido a la propagación de la influencia de la Primera Orden, pero un rayo de esperanza perdura en las heroicas fuerzas de la Resistencia. En su lucha contra el poder oscuro del enemigo, estos valientes héroes aún pueden despertar la habilidad y la fuerza necesarias para forjar un nuevo futuro...

Como veis el texto recuerda al inicio del Episodio IV ("Es un periodo de guerra civil...")  y nos habla de los bandos que ya sabemos que estarán en contienda en la nueva entrega de Star Wars: la Primera Orden (heredera del Imperio Galáctico) y la Resistencia (la ¿evolución? de la Alianza Rebelde).  
A primera vista, la información parece fiable pero habrá que esperar para tener detalles más concretos del contexto del Episodio VII.

¿Qué os parece la información?
TAMBIÉN EN FACEBOOK Y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario