martes, 4 de agosto de 2015

Max von Sydow interpretará al Cuervo de Tres Ojos en la sexta temporada

La sexta temporada de Juego de tronos volverá a traernos un cambio de "rostro" en uno de los personajes de la serie (como ya ocurrió con anterioridad con la Montaña o Myrcella). En este caso se tratará del actor que da vida al Cuervo de Tres Ojos que el próximo año será interpretado por el gran Max von Sydow.
A primera vista, una gran noticia, ya que Sydow es un actor veterano con más de medio siglo a sus espaldas trabajando en el cine (con películas como El séptimo sello, El exorcista, Minority Report, Shutter Island o su próxima aparición en El despertar de la Fuerza). Sin embargo, parece que el maestro de Bran Stark tendrá poco tiempo en pantalla, así que probablemente HBO desperdicie a un grandísimo actor con unas pocas apariciones en la temporada. Ojalá me equivoque y podamos disfrutar a lo grande con Sydow. El actor sueco coge el testigo de Struan Rodgen, que interpretó al Cuervo en un único episodio de la cuarta temporada.
Hace poco tiempo Isaac Hempstead-Wright (Bran) ya confirmó que en la sexta temporada su personaje va a tener "visiones impresionantes". Seguramente, muchas de ellas serán con ayuda del personaje interpretado por Max von Sydow.

Los que queráis saber más sobre el Cuervo de Tres Ojos, podéis leer la extensa biografía de Brynden Ríos en este enlace

¿Qué os parece el cambio?
SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario