jueves, 20 de agosto de 2015

Juego de tronos no grabará en Croacia, ¿Desembarco del Rey en España?

Después de cuatro años consecutivos desplazándose hasta Croacia para rodar Juego de tronos, la HBO ya ha confirmado que este año no será así. De esta forma la sexta temporada de la serie, "en base a las necesidades de la historia y la ubicación", no tendrá escenas rodadas en ciudades como Dubrovnik (principal localización de Desembarco del Rey desde la segunda temporada), y otros lugares cercanos como Klis, Split y Sibenik.
El casco antiguo de Dubrovnik, Desembarco del Rey en Juego de tronos.

¿Significa esto que no tendremos Desembarco del Rey en la sexta temporada? Es muy poco probable, cuando ya sabemos que han aparecido por Irlanda del Norte Nikolaj Coster-Waldau (Jaime), Dean-Charles Chapman (rey Tommen) o Jonathan Pryce (el Gorrión Supremo) , o la propia Natalie Dormer (Margaery) confirmó que aparecería en cuatro episodios de la sexta. 
Por lo tanto, que no haya rodaje en Croacia quizás solo sea porque no habrá que grabar las grandes escenas al aire libre de otras temporadas como fueron la Boda Púrpura o el paseo de la verguenza de Cersei. La mayoría de las escenas de Desembarco del Rey podría rodarse en interiores en cualquier otro lugar para reducir costes.
Girona.
¿Y que lugar podría ser ese? La frase "en base a las necesidades de la historia y la ubicación" nos permite albergar esperanzas de que HBO pretenda reunir la mayor parte del rodaje de la sexta temporada en España. De hecho el prolongado periodo de rodaje que nos espera en Girona podría aprovecharse para la trama de la capital de los Siete Reinos ya que el aspecto medieval del casco antiguo de Girona casa a la perfección con lo que hemos visto en los últimos años en Juego de tronos.



¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gustaría que el rodaje de Desembarco del Rey se trasladara a España?
TAMBIÉN ENFACEBOOK Y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario