jueves, 2 de julio de 2015

Ya se puede leer el comienzo de Shadows of self de Brandon Sanderson

El escritor Brandon Sanderson se encuentra en pleno proceso de escritura de su segunda trilogía ambientada en el mundo de Nacidos de la Bruma. El próximo 6 de octubre se pondrá a la venta en EE. UU. el primer volumen de la misma: Shadows of self, secuela de Aleación de ley. Está previsto que el segundo volumen, Bands of mourning (Bandas de luto), salga a comienzos de 2016 y se cierre la trilogía más adelante con un último volumen titulado provisionalmente The Lost Metal (El metal perdido).
Gracias a la página de la editorial Tor ya podemos leer, en inglés, el comienzo de esta nueva novela protagonizada por los alománticos Wax, Wayne y Marasi. Os dejo los enlaces a continuación:

SINOPSIS
Shadows of Self muestra a la sociedad de Nacidos de la Bruma evolucionando mientras la tecnología y la magia se mezclan; la economía crece, la democracia disputa con la corrupción, y la religión se convierte en una creciente fuerza cultural, con cuatro fes compitiendo por adeptos.

Esta bulliciosa, optimista, pero aun frágil sociedad ahora debe enfrentarse a su primera instancia de terrorismo, crímenes que pretenden crear problemas laborales y conflictos religiosos. Wax y Wayne, asistidos por la adorable y brillante Marasi, deben desenmascarar la conspiración antes de que la disensión social descarrile el progreso de Scadrial.

Shadows of Self brindará a los fanáticos de Aleación de Ley todo lo que estuvieron esperando y, dado que este es un libro de Brandon Sanderson, mucho, mucho más.


¿Qué esperáis vosotros de esta segunda trilogía ambientada en el mundo de Scadrial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario