lunes, 13 de julio de 2015

Sinopsis de Medio Mundo, de Joe Abercrombie

El próximo 7 de septiembre Fantascy pondrá a la venta Medio Mundo, la segunda parte de la trilogía juvenil de Joe Abercrombie. En esta nueva entrega de El Mar Quebrado el protagonismo recae sobre la joven Espina Bathu, en una historia de venganza que seguramente Abercrombie explotará como él sabe: con acción, brutalidad, grandes diálogos y personajes cínicos.
Ahora ya podemos leer la sinopsis completa de la novela.

SINOPSIS
«EL MOMENTO EN EL QUE PARES SERÁ EL MOMENTO EN EL QUE MUERAS.»
Espina Bathu es una de las pocas chicas de Gettlandia que ha recibido el don de la Madre Guerra. Desesperada por vengar la muerte de su padre, vive para la lucha. Pero tras un trágico accidente en el cuadrado de entrenamiento, su propio instructor la tacha de asesina y se convierte en una proscrita. Zafándose del destino, la joven queda atrapada en una conspiración cuando se embarca en la nave del padre Yarvi, un clérigo tremendamente astuto. Junto con el resto de la tripulación, Espina surcará medio mundo en busca de aliados para luchar contra el despiadado Alto Rey, y aprenderá lecciones muy duras a base de engaños y sangre.
La acompaña en este viaje el joven Brand, un guerrero que odia matar. Aunque en una sociedad tan bélica como esta se le considera un fracasado, el periplo por el mar Quebrado le ofrecerá una oportunidad inesperada para redimirse a los ojos de todos.

En esta entrada podéis leer mi reseña de Medio Rey.

¿Qué esperáis de la segunda parte del Mar Quebrado
SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER

4 comentarios:

  1. Como fan rendida que soy de Abercrombie lo que espero es que no me defraude. También espero mucha acción y personajes bien perfilados...humor y diálogos memorables. Estoy deseando tener el libro ya entre mis manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz. La gente que lo ha leído en inglés dice que este segundo libro es mucho mejor, y que el personaje de Espina es muy "Abercrombie", así que seguro que nos gustará a sus incondicionales. Yo también estoy deseando tenerlo ya :)
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Aunque me avergüence decirlo no soy una experta en literatura fantástica y me voy acercando a ella poquito a poco,pero le debo a Joe que me haya abierto los ojos a algo nuevo para mi. Me encanta tu página por cierto y estoy aprendiendo mucho. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :) Como dices Abercrombie es un autor perfecto para acercarse a la fantasía, para mi es de los de lectura obligada.
      ¿Sólo has leído Medio Rey? Porque su trilogía La Primera Ley es absolutamente genial ;)
      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...