martes, 21 de julio de 2015

Kit Harington ESTÁ en Belfast

(INFORMACIÓN ACTUALIZADA tras las fotos)
¿Estará Jon Nieve en la sexta temporada de Juego de tronos? Esa es la pregunta que quita el sueño a todos los seguidores de la serie de HBO. Aunque el propio Kit Harington reconoció hace tiempo que no estaría en la próxima temporada, no cabe duda de que el actor podría mentir descaradamente para mantener la sorpresa de su regreso.
Sorpresa que podría desvelarse muy pronto. Segun adelanta WotW la pasada noche el actor inglés llegó al aeropuerto de Belfast, donde fue fotografiado por algunos de los que iban en el vuelo. Irlanda del Norte es uno de los principales lugares de rodaje de la serie, y es donde todos los años se han grabado la mayoría de las escenas relacionadas con la trama del Muro. 
Además, estos últimos días numerosos actores de la serie han ido llegando a Belfast (como Emilia Clarke, Sophie Turner, Maisie Williams,Nikolaj Coster-Waldau, John Bradley o Gemma Whelan) donde esta misma semana debería comenzar el rodaje de la sexta temporada. (Curiosamente, en el mismo vuelo de Kit también iba  Tom Wlaschiha, el actor que encarna a Jaqen H’ghar).
Como podéis ver el actor continúa lucieno su melena, a pesar de que aseguró de que se la cortaría ya que había 'terminado' en Juego de tronos (que por contrato le obligaba a mantener intacto su aspecto).  Ahora la cuestión es si Kit Harington regresa para interpretar a un Jon Nieve vivo, o solo aparecerá como cadáver (como ya ha ocurrido con otros actores antes como Jack Gleeson o Charles Dance).


 


















ACTUALIZACIÓN 29 JULIO - La página Watchers on the Wall vuelve a dejarnos nueva información sobre la estancia de Kit Harington en Belfast. El actor ha sido fotografiado en compañía de Nathalie Emmanuel (Missandei) en un restaurante de Belfast. Como podéis comprobar el actor sigue luciendo su melena y todavía no ha decidido pasar por una peluquería para poner final al debate sobre su destino.






















Sin embargo, la información más interesante la proporciona un tweet que confirma que Harington se encuentra actualmente en Banbridge.


Por si no lo sabéis, Banbridge es donde se encuentran los 'Line Mill Studios' donde Juego de tronos filma todos los años ¿Casualidad?

¿Qué pensáis vosotros? ¿Significa esto el regreso de Jon Nieve?
SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

12 comentarios:

  1. ¿Stephen Dillane (Stannis) también ha ido? Lo que faltaba que sobreviviera éste y el otro no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No creo que aparezca por el rodaje, el director del último capítulo ya confirmó que estaba muerto, aquí: http://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com.es/2015/06/david-nutter-confirma-otra-de-las.html
      Aunque la verdad es que lo rodaron de una forma que no quedaba nada claro. Saludos ;)

      Eliminar
    2. Sé que se confirmó pero guardaba la esperanza de que fuera una mentirijilla para despistar, como se supone que Stannis aparece en Vientos de Invierno...
      También confirmaron que Jon estaba muerto y ahí está, sin saber con certeza qué pasará con su personaje.
      Muchas gracias :)

      Eliminar
    3. Quizas necesiten el cuerpo del actor para quemarlo y decir: "Su guardia ha terminado"

      Eliminar
    4. Después de que su propia guardia lo considerara traidor y lo acuchillara no sé yo si se molestarían en eso, y si es así, para hacer solo esa escena creo que la habrían hecho en la quinta temporada para mostrarla después en la sexta. Ojalá regrese, mi personaje fav

      Eliminar
  2. Que lindo el dibujo ,me encanta sus ilustraciones.

    ResponderEliminar
  3. Si en la serie es un misterio, ya me dirás de los libros...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero yo estoy mentalizado desde hace mucho tiempo para que la serie vaya a desvelarnos muchas dudas (por culpa de la poca planificación de Martin, todo hay que decirlo)

      Eliminar
  4. Creo que si volverá resucitado x la bruja que viene al castillo del muro justo después de su muerte, eso espero sino dejaré de ver la serie un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo siempre he pensado que Jon no muere, que o bien es un cambiapeles o que Melissandre lo resucita, pero habrá que esperar a ver lo que sucede.
    La verdad es que yo no me fío mucho de lo que digan porque unos dicen que estará en la temporada, otros que no... y suena a intento de despiste.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. O sea, basan su permanencia en la serie, en el hecho de que no se ha cortado el cabello??

    ResponderEliminar
  7. No creo q se corte el cabello o cambie de look hasta que se trasmita la 6ta temporada, esto por mantener la expectativa en la serie (marketing). si se lo corta antes (en estos meses) como q el impacto de su salida definitiva no sería el mismo, y en parte nos echarían a tierra cierta teoría, antes de tiempo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...