jueves, 11 de junio de 2015

Steelheart ya está a la venta en formato bolsillo

Desde ayer ya se puede encontrar en las librería la edición de bolsillo de Steelheart, la novela con la que Brandon Sanderson da inicio a su trilogía Reckoner. La colección Nova reedita así en un formato más pequeño esta interesante novela, en la que el prolífico escritor norteamericano nos sumerge en un Chicago futurista donde la humanidad vive atemorizada por los épicos, gente con poderes sobrehumanos. Un grupo de rebeldes tratará de daler la vuelta a la situación enfrentándose a uno de los más podersosos: el conocido como Steelheart.
Steelheart tiene 416 páginas y sale a la venta con un precio de 10 euros.
SINOPSIS
Diez años atrás, Calamity irrumpió en la ciudad en la forma de una explosión en el cielo que otorgó a algunos seres poderes extraordinarios. A estos se los empezó a llamar Épicos, y pronto subyugaron a la población empleando sus increíbles poderes con el afán de gobernar la voluntad de los hombres y conquistar el mundo. Ahora, un tirano y furioso Épico llamado Steelheart se ha proclamado dueño y señor de la ciudad de Chicago Nova.

De él se dice que es invencible; ninguna bala puede hacerle daño, ninguna espada puede atravesar su piel, ningún fuego quemar su cuerpo. Nadie se atreve a desafiarlo… Nadie salvo los Reckoners, un grupo clandestino que no goza de poderes pero sí de una férrea disciplina, conseguida tras pasarse la vida estudiando el comportamiento de los Épicos con el objetivo de hallar sus puntos débiles y poder así exterminarlos.

El joven David Charleston se unirá a ellos con el fin de vengar la muerte de su padre a manos de Steelheart. Los Reckoners quieren venganza, y el chico tiene una cualidad que le distingue del resto: sabe que el Épico no es invencible. David es el único que ha visto sangrar a Steelheart.

Os recuerdo que hace poco el propio Sanderson anunció que ya había terminado de escribir la trilogía así que esperemos que pronto podamos ver en español la segunda parte de la saga titulada Firefight.
 En esta entrada podéis leer mi reseña de la novela de Brandon Sanderson.
¿Qué os parece la nueva edición de Steelheart?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...