lunes, 22 de junio de 2015

Ser Duncan y Egg en la nueva ilustración de Corominas

Aunque todavía no tenemos fecha para la futura publicación de Un caballero de los Siete Reinos, el volumen recopilatorio de los Cuentos de Dunk y Egg escritos por George R. R. Martin, ya podemos echarle un primer vistazo a la que puede ser la portada que prepara Gigamesh. Como en todos los libros de Martin publicados por la editorial catalana el encargado de dibujar la cubierta será Enrique Corominas que a través de su twitter nos ha dejado ver un fragmento de su trabajo.


Como podéis comprobar al artista ha dibujado a un maltrecho Ser Duncan abrazado por su pelado escudero, el joven Egg. Sin duda el caballero errante acaba de salir de algun combate, algo bastante habitual en las peligrosas tierras de Poniente.
Por ahora, de Un caballero de los Siete Reinos solo sabemos lo que Alejo Cuervo dijo durante el anuncio del lanzamiento de El Mundo de Hielo y Fuego: que el volumen recopilatorio saldría este año en una doble edición (en tapa blanda sin ilustraciones y en tapa dura con ilustraciones). Aunque no hay confirmación oficial es de suponer que las ilustraciones que acompañarán al libro serán obra de Corominas, por lo que la ilustración también puede ser una de las que nos encontraremos en el interior del libro.

 
ACTUALIZACIÓN. Os dejo otro fragmento colgado por Corominas en su twitter.

¿Qué os parece a vosotros la ilustración de Corominas?

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER

2 comentarios:

  1. ¿Cómo? ¿Allá no ha sido publicado? Acá (Chile) apareció hace como un mes una edición de Plaza&Janés con los tres primeros relatos (porque esa promesa de publicar 4, incluyendo aquel sobre las lobas de Invernalia no ve la luz ni en inglés todavía, ¿verdad?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, aquí estamos a la espera de la publicación. Serán los 3 primeros relatos, porque el 4º como dices no tiene todavía fecha de publicación.

      Eliminar