domingo, 21 de junio de 2015

Revelador casting para una sacerdotisa de R'hllor

El casting para la sexta temporada de Juego de tronos está en marcha, y como ya ocurrió el año pasado algunos de los videos de las audiciones para nuevos personajes empiezan a filtrarse en la red. Ayer, durante unas horas, se pudo ver en Vimeo la audición para un personaje que ya se mencionaba en lo primeras noticias que tuvimos sobre la sexta temporada. Me refiero al siguiente personaje:
Sacerdotisa. Entre 25 y 35 años. De origen étnico. Es hermosa, intensa y magnética
Tehmina Sunny.
El video ya ha sido borrado, pero la página Watchers on the Wall ha transcrito el diálogo, que resulta particularmente interesante y revelador de lo que veremos el próximo año.
En la audición la actriz inglesa Tehmina Sunny interpreta a una sacerdotisa de R´hllor llamada Kinvara que se reune con Tyrion y Varys en Meereen durante la ausencias de Daenerys. Por los títulos con lo que es anunciada parece que Kinvara será la sustituta del personaje de Benerro en Danza de dragones, es decir, el supremo sacerdote de R´hllor.
Os dejo la traducción del diálogo:


Heraldo: Están en la presencia de Kinvara, Sacerdotisa del Templo Rojo de Volantis, Llama de la Verdad, la Luz de la Sabiduría, Primer Servidor del Señor de Luz.

Tyrion: Bienvenida a Meereen. Esto es todo lo que da mi valyrio. ¿Le importa si continuamos en lengua común?

[Kinvara asiente]

Tyrion: Gracias por viajar hasta aquí. Sé por experiencia personal lo incómodo que puede ser el viaje. La verdad es que necesitamos su ayuda. Nuestra esperanza es que podamos convencerla de que, al...

Kinvara: Quiere a mis sacerdotes para convencer a los habitantes de Meereen que la conquistadora de la ciudad es la salvadora del pueblo.

Tyrion/Varys: Preferimos libertadora en lugar de conquistadora.


Kinvara: No tiene que convencerme de nada. Vine a ayudar. Daenerys de la Tormenta es El que Fue Prometido. Desde el fuego, ella volvió a nacer ... para rehacer el mundo.

Tyrion: Si.

Kinvara: Ella liberó a los esclavos de sus cadenas y crucificó a los Amos por sus pecados.

Tyrion/Varys: Lo hizo.

Kinvara: Sus dragones son fuego hecho carne. Un regalo del Señor de Luz. Pero usted ha oído todo esto antes, ¿no? ¿En el Puente Largo de Volantis? Los dragones purifican a los no creyentes por miles, quemando sus pecados y su carne a distancia.

Tyrion/Varys: Lo ideal sería evitar purificar muchos no creyentes. La Madre de Dragones tiene seguidores de muchas religiones diferentes.

Kinvara: Queréis a vuestra reina para ser adorada y obedecida. Y mientras ella se ha ido, sois sus asesores para ser adorados y obedecidos.

Tyrion: Me conformaría con ser obedecido.

Kinvara: Voy a llamar a titiriteros y nombrar sacerdotes. Ellos correran la voz. Daenerys ha sido enviada para dirigir al pueblo en contra de la oscuridad ... para esta guerra, y la Gran Guerra por venir.

Varys: Eso suena excelente. Un hombre llamado Stannis Baratheon fue designado como el elegido por una de sus sacerdotisas. Él también tenía un destino glorioso. Atacó Desembarco del Rey, y fue derrotado por el hombre de pie junto a mí. Lo último que supe es que había sido derrotado de nuevo. Esta vez en Invernalia ... y esta vez para siempre.

[Kinvara vuelve la cabeza, como si la respondiera a un nuevo interlocutor, lo que implica que Tyrion es el que dice la siguiente frase]

Tyrion: Estamos muy agradecidos por cualquier ayuda que pueda brindar a la reina durante este problemático tiempo.

[Kinvara gira la cabeza - ¿Habla de nuevo Varys?]

Varys: Supongo que es difícil para un fanático admitir un error. ¿No es eso lo que define a un fanático? Siempre tiene razón. Todo es voluntad del Señor.

Kinvara: Todo es voluntad del Señor. Los hombres y las mujeres cometen errores... incluso los servidores honestos del Señor.

Varys: ¿Y vos? ¿Es un siervo sincero del Señor? ¿Por qué debería confiar en vos más que en la sacerdotisa que aconsejó a Stannis?

Tyrion: Mi amigo tiene un sano escepticismo sobre la religión, pero todos somos leales partidarios de la reina.

Kinvara: Todo el mundo es lo que es y está donde está por una razón. Las cosas terribles suceden por una razón. Toma lo que te pasó, Señor [Varys], cuando eras un niño. Si no fuera por la mutilación por el hechicero de segunda categoría, no estarías aquí, ayudando a los Elegidos del Señor a traer la luz a este mundo. El conocimiento te ha hecho muy poderoso ... pero todavía hay mucho que no sabes. ¿Te acuerdas de lo que oíste, la noche que el hechicero arrojó tus partes en las llamas? ¿Debo decirte lo que dijo la voz? ¿Debo decirte el nombre de la persona que habló o donde vive?

[Kinvara rie. Claramente, ha tenido éxito al inquietar a Varys]

Kinvara: Servimos a la misma reina. Si usted es un verdadero amigo, no tiene nada que temer de mí.

[Kinvara se da la vuelta y se marcha]


¿Qué os parece el diálogo? ¿Os aclara mucho las intenciones de algunos personajes de cara a la sexta temporada?
SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

3 comentarios:

  1. Hola!!! muy interesante el dialogo!!! a ver que tramas llegan con la sexta temporada, con muchas ganas de saber. Gracias por la info
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Fantástico, me encanta. La prefiero a Benorro. Ysi es guapa que le haga cariños al Gnomo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conociendo a Bennioff y Weiss no creo que haga falta sugerirlo, seguro que ya tienen una escena en la que 'sutilmente' la sacerdotisa se desnuda para convencer a Tyrion XD

      Eliminar