viernes, 19 de junio de 2015

Más personajes casteados para la sexta temporada

Antes de terminar la quinta temporada de Juego de tronos ya tuvimos los primeros y suculentos detalles sobre el casting de la próxima temporada de la serie de HBO. Hoy la siempre bien informada página Watchers on the Wall nos trae nuevos detalles sobre más personajes que se están casteando. Por ahora solo tenemos los nombre o título de los mismos, pero parece que pronto conoceremos más detalles.

Os dejo aquí la lista de los mismos.
ACTUALIZACIÓN - Ya tenemos una descripción mas detallada de los personajes.

-Maestre sumiso. En la veintena. Es un joven maestre, tímido. Es bastante bueno, pero tiene problemas para enfrentarse a los demás. Aparece en un episodio.

-Qhogo y Akrat. Buscan actores de origen étnico o no blancos. Jóvenes guerreros de éxito, altos, arrogantes y jactanciosos al hablar. Se expecifica que los actores tendrán que hablar un idioma ficticio (¿hace falta señalar que son dothrakis?).

-Arquero. Un siervo impotente, insensible al horror al que sirve. Aparece en un episodio. Por las fechas de rodaje puede estar relacionado con el siguiente personaje.
-Lachlan. Un gran líder de un grupo de renegados que se ha dirigido a la tierra que juraron proteger. Ahora están extorsionando a la población pobre y vulnerable. Aparece en 2 episodios de la temporada.
-Flynn. Parte de una banda de forajidos. El grupo está usando la religión como justificación para aterrorizar y extorsionar a la gente del campo. Aparece en 2 episodios de la temporada. También parece ser parte de la banda de Lachlan. 
-Japeth. Teniente de la banda de forajidos. Un "tipo rudo y listo", con una fuerte presencia física, que también aparece en dos episodios.

-Recluta verde.  Un joven con una línea y un día de rodaje.
-Simpatizante 1, 2 y3. Soldados rudos, un día de rodaje.
-Cazador. Un rudo oficial del ejército. Aparece en una escena de acción con el elenco principal, en un episodio.

-Luchador legendario. Un hombre de unos treinta o cuarenta años, que es un gran espadachín y un ejemplo de caballería. Porta una espada famosa. Estan buscando a un espadachín muy impresionante para el papel (quieren a uno de los mejores de Europa, para una semana de rodaje de escenas de lucha). No se especifica su etnia o raza.

-Señor de fortaleza norteña. Buscan un actor con treinta y muchos o cuarenta años para interpretarlo. Es despiadado y calculador. El aterrador señor gobierna a una casa vasalla con una fortaleza. Estará en 3 episodios.

-Señor de Casa noble norteña. Entre 25 y 50 años de edad. El señor es un guerrero salvaje, y gobierna una casa distinguida en el lejano Norte, y se dice que el papel será impactante. Es descrito como un oso enorme, con barba y temperamento a juego, con un profundo odio, y que puede ser violento. Están buscando a alguien con un físico poderoso que pueda destacar sobre los otros miembros del reparto, un acento inglés del norte y se especifica que tiene que ser de al menos 180 cm de altura. Aparecerá en 2 episodios.

-Criada. Entre 45 y 64 años, con acento inglés del norte. Una niñera maternal de una gran casa. Para 2 episodios.

-Padre. Es duro y viejo, un patriarca 'macho alfa'. Buscan un hombre con un acento inglés del norte. Aparece en un episodio y tiene dos lineas.


Según WoW parece que se busca actores de Irlanda del Norte para interpretarlos (lugar donde todos los años rueda la serie de HBO) y parece que la mayoría pertenecen a las tramas norteñas que veremos el próximo año (muchos de ellos simples secundarios o figurantes). El señor de la casa norteña bien puede ser un Umber, y por lo tanto relacionado con la trama de Rickon y Osha (que todavía está por confirmar si volverán la próxima temporada).
Lo más interesante por ahora es el personaje del "luchador legendario", ejemplo de caballerosidad y que porta una espada famosa. Sin ninguna duda, el primer nombre que nos viene a la mente es Ser Arthur Dayne, la Espada del Amanecer. ¿Veremos al fin un flashback de los sucesos de la Torre de la Alegría? Los bandidos que aparecerán en varios episodios ¿serán la Hermandad del Bosque Real a los que dieron caza Ser Arthur y un joven Jaime Lannister?
También podemos suponer por los nombres Qhogo y Akrat que el encuentro de Daenerys con un khalasar dothraki en el 5x10 tendrá consecuencias en la sexta temporada. 
En esta entrada podéis leer un análisis más detenido de estos nuevos personajes.
¿Qué pensáis de estos primeros detalles? ¿Os sugieren algo? 

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER

1 comentario:

  1. lo mas interesante para mi es la mencion de arthur dayne y albor,si aparecen en winds y en la sexta supongo que sera para algo importante, deseando que albor sea dueña de luz y jon nieve hijo de arthur y liana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...