martes, 2 de junio de 2015

Mañana sale El mal camino, lo nuevo de Mikel Santiago

Ediciones B pone mañana a la venta una de las novedades más interesantes del mes de junio: El mal camino, la nueva novela del vizcaíno Mikel Santiago. El escritor, que ya nos maravilló con su debut literario La última noche en Tremore Beach (como podéis comprobar por mi reseña), regresa a las librerías con una historia que mezcla un atropello misterioso en plena noche, la música rock, un escritor con una imaginación desbordante y una tranquila Provenza que parece ocultar algo oscuro bajo una superficie de normalidad.
El mal camino tiene 432 paginas y sale a la venta al precio de 19 euros.

SINOPSIS
Tras convertirse en un fenómeno internacional con La última noche en Tremore Beach, Mikel Santiago se consagra definitivamente como un maestro de la intriga con su segunda novela, aún más adictiva y llena de suspense que la anterior. 
En una carretera rural del sur de Francia, un hombre surge de la oscuridad y desencadena una serie de extraños acontecimientos, convirtiendo en una pesadilla las vidas del escritor Bert Amandale y su amigo Chucks Basil, una estrella de rock en horas bajas.
Santiago se sirve de un escenario idílico e inquietante, en el corazón de la Provenza, para atraparnos en una historia que se lee compulsivamente y en la que late, de fondo, el destino de unos personajes marcados por sus errores.

Gracias al propio Mikel Santiago y Ediciones B he podido leer (mejor dicho, disfrutar) la novela antes de su publicación y pronto colgaré la reseña, pero ya os puedo adelantar que El mal camino es un libro de 10. El autor consigue mantenerte atrapado desde el momento en que pasas la primera página, y el misterio que envuelve al extraño atropello en las tranquila carretera de la Provenza francesa te arrastra sin descanso hasta el final. Si La última noche en Tremore Beach me encantó, El mal camino ha logrado subir el listón.

¿Vais a recorrer vosotros El mal camino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...