sábado, 27 de junio de 2015

Jack Bender ha leído un borrador de Vientos de invierno para preparar la sexta temporada (DESMENTIDO)

Una de las grandes amenazas que se cierne sobre la sexta temporada de Juego de tronos es que muchas de sus tramas serán totalmente nuevas ya que aún no se ha publicado Vientos de invierno. La serie de HBO ya ha alcanzado la gran mayoría de los arcos argumentales de las novelas de George R. R. Martin y si el escritor no publica el próximo libro antes del estreno de la sexta temporada los spoilers serán inevitables.
Pues bien, anoche tuvimos una nueva pista sobre el estado en que se encuentra Vientos de invierno. Jack Bender, uno de los nuevos directores para la próxima temporada de Juego de tronos, interactuó con los seguidores de la serie en un AMA (Ask Me Anything) de Reddit donde contestó una interesante cuestión al respecto:
¿Has podido leer una copia anticipada del sexto libro de Juego de Tronos para prepararte para dirigir los episodios de la próxima temporada?

Si.
Como es lógico, los guionistas de la serie han tenido acceso al material que lleva escrito Martin para preparar los guiones de la próxima temporada. Que Bender haya podido leer un borrador o copia anticipada de Vientos de invierno simplemente confirma que la HBO sigue adelante en su adaptación de la saga y que evidentemente, se publique o no la novela, tendremos las tramas nuevas en la serie el año que viene.
Lo realmente interesante para los lectores sería conocer el estado de dicho borrador de Vientos de invierno. ¿Será una versión completa de la novela? ¿Estará Martin en el proceso de revisión del borrador para darle forma final a la novela? Esa es una pregunta que solo el autor norteamericano puede responder, pero por ahora no se ha pronunciado.

ACTUALIZACION - Después de todo el revuelo causado por la afirmación de Jack Bender, parece que todo va a quedar en nada.
Según una fuente "muy fiable" de Watchers on the Wall "Bender no ha visto una copia avanzada o borrador de Vientos de invierno, y debe haberse confundido con el esquema o esbozo de la sexta temporada al responder a la pregunta".
Sinceramente, me parece que Jack Bender debería tener mucho cuidado con lo que dice porque cualquier información sobre la sexta temporada de Juego de tronos va a ser muy polémica. ¡Menudo debut!

¿Qué pensáis vosotros? ¿Tendremos pronto Vientos de invierno?
SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...