viernes, 12 de junio de 2015

Filtradas imágenes muy reveladoras del final de temporada

Cuando apenas faltan tres días para el estreno del último capítulo de la temporada de Juego de tronos, el titulado Mother´s mercy (Misericordia de la Madre), nos levantamos con la filtración de una serie de imágenes que parecen proceder de dicho episodio. A pesar de que son muchas las páginas en la red dedicadas a Juego de tronos que las difunden he sido incapaz de localizar la fuente original de la filtración, aunque parece ser que ha sido una página francesa.
Podéis ver las imágenes tras el salto, pero adivierto que  contienen 'spoilers' importantes (tanto para lectores como para televidentes). Estáis avisados.


Cersei durante su 'paseo'. Esta imagen parece confirmar que estamos ante una filtración real,  porque ya hemos visto antes fotos del rodaje de este momento, aqui.  

Jon Nieve 'wargeando'. La confirmación de que veremos el momento "¡Por la Guardia!" en el último capítulo, así como que Jon puede que salve la vida entrando en Fantasma.
Eso sí, hay que señalar que esta imagen parece muy diferente a las otras dos filtradas, y no es descartable que sea un 'fake'.
Selyse suicidándose. La mujer de Stannis, después de mostrarse desesperada por la muerte de Shireen, parece que acabará con su vida en el último episodio. 
Otro momento que no sabemos si llegaremos a ver en los libros.

ACTUALIZACIÓN - Nos llega otra imagen filtrada que dará que hablar: Ser Kevan Lannister con un virote de ballesta en el pecho. Si esta foto es verdadera es muy probable que la última escena de la temporada sea epílogo de Danza de dragones. En la serie ya se ha dicho que Pycelle había mandado llamar a la capital a Ser Kevan para hacerse cargo de la situación.
 Sin embargo, parece que esta última imagen es totalmente fake, si hacemos caso a esto.

¿Qué os parecen las imágenes? ¿Creéis que son verdaderas?

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER

4 comentarios:

  1. Me parece una vergüenza lo que han hecho D&D. Ya no voy a hablar de las tramas y de otras chorradas, porque aunque sea un tema candente, he de decir que ya no se lo que es Spoiler o no. Por una parte ya no sé si lo de Sansa va a pasar o no, si lo que dijo Meñique de atacar invernalia con los guerreros del Valle pasará, si lo de Barristan y muchas cosas más pasarán...
    Pero lo que si que digo es que estoy muy indignado porque estas imágenes me han Spoileado Vientos de Invierno y ya no se si los hechos antes citados serán también Spoilers.

    Lo más feo de esto, es que los señores D&D dijeron que en esta temporada no harían Spoilers sobre Vientos de Invierno y encima Martin se ha callado como una "señorita que fuma" yo vi la 5 temporada porque me afirmaron que no y eso es aprovecharse.

    Convoco a una huelga para dejar de verlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve cuando la charla de D&D en Sevilla, y dijeron Maybe..., claro, para que si decían que sí, pues sabían que algunos no la verían y nos han engañado en toda la ****puta cara. Esta claro, que considero serie y libros distinto, pero estoy casi seguro que la siguiente temporada no la veré. Secundo tu huelga :)

      Eliminar
  2. Desde aqui rn Estados unidos les puedo informar que D&D y HBO estan muy preocupados de que no veran la serie, ya mismo se van. Comunicar con uds para mandarlo un jet privado, de manera qur puedan venit al HQ de HBO y mostrarles.como arreglar la serir.

    ResponderEliminar
  3. Heeeey gracias por la noticia. Cuando llegue allí te mandaré una cesta de magdalenas y así puedas comerlas viendo mi serie. Pero oye tu que estas allí, diles a D&D que se den prisa hay mucho trabajo que hacer. Un abrazo y ya me dirás si te gustan las magdalenas y si te gustan te daré la receta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...