viernes, 26 de junio de 2015

Confirmados los directores de la sexta temporada

Falta poco para que empiece el rodaje de la sexta temporada de Juego de tronos y, gracias a la publicación EW, ya podemos conocer los nombres de los directores encargados de sacar adelante la nueva tanda de capítulos de la serie. Como viene siendo habitual en la serie de HBO, cada uno de ellos dirigirá dos episodios de la temporada. Este año tendremos a tres veteranos de Juego de tronos, y dos nuevo nombres.
Son los siguientes:

-Jeremy Podeswa. (Capítulos 1 y 2). 
Un veterano de la HBO en series como Broadwalk Empire, Podeswa vuelve a Juego de tronos por segundo año, tras dirigir esta temporada el 5x05 Mata al niño y 5x06 Nunca doblegado, nunca roto.


-Daniel Sackheim (3 y 4). 
Uno de los directores que se estrena la próxima temporada, pero con una larga carrera por detrás con series como Corrupción en Miami, Expediente X o House.

-Jack Bender (5 y 6). 
Un nombre que os sonará a los seguidores de Perdidos, ya que Bender era el encargado de dirigir los capítulos más importantes de la serie como eran los comienzos y finales de temporada. También ha trabajado en La Cúpula o Alcatraz.

-Mark Mylod (7 y 8)
Otro director que repite de la temporada pasada, tras dirigir el 5x03 Gorrión supremo y 5x04 Hijos de la Arpía.s

-Miguel Sapochnik (9 y10).
El encargado de dirigir este año el 5x07 El regalo y sobre todo el espectacular 5x08 Casa Austera, repite en la sexta temporada con los que se supone que serán los episodios clave: el final de temporada. ¿Tendremos una gran batalla para cerrar la sexta?


¿Qué os parecen a vosotros los directores de la próxima temporada?
SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario