sábado, 30 de mayo de 2015

Brandon Sanderson ya ha terminado la trilogía Reckoner

El escritor norteamericano Brandon Sanderson anunció ayer en su blog personal que había terminado el segundo borrador de Calamity, con lo que da por oficialmente concluida le escritura de la trilogía Reckoner. El autor reconoce que aun tendrá que dedicarle más tiempo  para corregir errores y pulir el tercer volumen de la saga iniciada con Steelheart (aquí mi reseña) y continuada con Firefight (pendiente todavía de publicarse en español).
Sanderson espera que Calamity este listo para publicarse en la primavera de 2016.
 ¿Y esto es todo? Pues no, porque un escritor tan productivo como Sanderson ya está embarcado en sus próximo proyectos: preparar la edición del próximo libro de la saga Nacidos de la Bruma, Shadows of self que está previsto que se ponga a la venta en inglés el próximo 15 junio. En esta entrada tenéis más información sobre las nuevas novelas ambientadas en el mundo de Scadrial.
Sanderson también reconoce que en este verano volverá a trabajar en el tercer volumen de la saga de La Guerra de las Tormentas (cuyo título provisional es Stones Unhallowed) y que quiera publicar en las navidades de 2016. Os recuerdo que el segundo volumen, Palabras radiantes, saldrá en español el próximo mes de julio (aquí toda la información).

¿Habéis empezado ya la saga Reckoner? ¿Qué os parece todo lo que nos tiene preparado Sanderson?

1 comentario:

  1. Una noticia estupenda!!! Calamity promete!!!

    La verdad es que a veces preferiría que se centrara más en La Guerra de las Tormentas... que me tiene en vilo... ya que tiene muchos frentes abiertos, pero la verdad es que se disfrutan tanto de cada uno de sus libros que mejor no quejarse.

    Saludos y enhorabuena por el blog.!!

    ResponderEliminar