martes, 14 de abril de 2015

Geralt de Rivia vuelve el 23 de abril con Estación de tormentas

Uno de los personajes más carismáticos de la literatura fantástica, el brujo cazador de monstruos Geralt de Rivia, vuelve a las librerías después de casi 16 años desde que Andrzej Sapkowski concluyera la saga. Estación de tormentas, título de esta precuela, llegará a las librería el próximo 23 de abril con la imagen de portada que podéis ver a la izquierda (obra del ilustrador Alejandro Colucci, que ha sido el que siempre se ha encargado de las portadas españolas de la saga).
La edición de Alamut será en rústica con solapas y tendrá 312 páginas. Sale a la venta al precio de 20,95 euros.

SINOPSIS 
Poco sabía el brujo Geralt de Rivia lo que le esperaba al acudir a la villa costera de Kerack. Primero fue acusado injustamente de desfalco, luego fue misteriosamente liberado bajo fianza, y finalmente descubrió que sus preciadas espadas, dejadas en depósito al entrar en la ciudad, habían desaparecido. Demasiadas casualidades, en efecto, y máxime cuando tras ellas está la atractiva hechicera Lytta Neyd, llamada Coral.
De esta manera, Geralt de Rivia se encuentra de nuevo implicado en los escabrosos asuntos de los magos, y ni la fiel (aunque ocasionalmente engorrosa) compañía del trovador Jaskier, ni el recuerdo de su amada Yennefer, ni toda su fama como implacable cazador de monstruos podrán evitar que se vea cada vez más envuelto en una oscura trama. Más bien al contrario.
Estación de tormentas es el esperado regreso de Andrzej Sapkowski al mundo de Geralt de Rivia, su creación de fama mundial. En esta precuela de la Saga vuelven a brillar las virtudes que le han convertido en, posiblemente, el mejor escritor contemporáneo de fantasía: su estilo inimitable, su áspero realismo temperado por el humor negro y su vigor aventurero.
 


¿Qué os parece este regreso? ¿Tenéis ganas de volver al mundo de Sapkowski?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...