sábado, 7 de marzo de 2015

Título de los cuatro primeros episodios de la quinta temporada

Se acerca el estreno de la nueva temporada de la serie Juego de tronos (12 de abril HBO, 13 de abril Canal+) y para aligerarnos la espera ayer se desvelaron los títulos de los cuatro primeros episodios de la nueva tanda. Son los siguientes:

5x01: The Wars to Come. (53 minutos)
5x02: The House of Black and White. (56 minutos) 
5x03: High Sparrow. (60 minutos) 
5x04: The Sons of the Harpy. (51 minutos)

(Spoilers) Podemos sacar algunas conclusiones sobre los nombres de estos episodios. El título del estreno de la quinta temporada es el que menos nos dice, pero es de imaginar que el 5x01 Las Guerras por llegar nos presentará la nueva situación en Poniente y Meereen tras la muerte de Tywin Lannister.
El 5x02 La Casa del Blanco y el Negro estará centrado principalmente en el personaje de Arya y su llegada a Braavos, donde entrará en contacto con los Hombres Sin Rostro y empezará su adiestramiento como asesina.
El 5x03 Gorrión Supremo nos presentará a un nuevo personaje en la política de Desembarco del Rey, el septón líder de los humildes "gorriones" interpretado por Jonathan Pryce.
El 5x04 Los Hijos de la Arpía nos llevará a la enrevesada situación de Meereen, donde Daenerys deberá enfrentarse a una nueva amenaza para su gobierno en la ciudad liberada.

¿Qué os parecen los títulos de los nuevos episodios de la quinta temporada?


No hay comentarios:

Publicar un comentario