sábado, 28 de marzo de 2015

Sinopsis del 5x04 al 5x07 de Juego de tronos

Gracias a otra filtración ya sabemos los títulos y sinopsis de los episodios del 5x04 al 5x07 de la
nueva temporada de Juego de tronos. Os recuerdo que hace tiempo que también conocemos las sinopsis de los tres primeros episodios.
No hace falta decir que algunas de estas sinopsis pueden revelar datos muy relevantes de lo que veremos esta temporada en la serie de HBO.


5x04 The Sons of the Harpy (Los hijos de la Arpía): Margaery busca consejo prudente. Jaime tiene problemas en tierras extranjeras. Daenerys responde a la llamada de la Arpía (escrito por Dave Hill y dirigido por Mark Mylod). 51 minutos.

5x05 Kill the boy (Mata al niño): Cersei planea un juego peligroso. Jon blande su espada. Melisandre estudia las señales. Tyrion ve fantasmas del pasado. (escrito por D. Benioff y D. Weiss, y dirigido por Jeremy Podeswa).

5x06 Unbowed, unbent, unbroken (Nunca doblegado, nunca roto): Margaery recibe una desagradable sorpresa. Jon escucha malas noticias. Invernalia se prepara para una boda. Doran Martell anuncia su mensaje.(escrito por Bryan Cogman y dirigido por Jeremy Podeswa).

5x07 The gift (El don): En Meereen, Dany debe ceder o huir. Stannis se encuentra con problemas en el camino al sur. Brienne encuentra protección en los bosques. Arya se enfrenta a su destino. (escrito por D. Benioff y D. Weiss, y dirigido por Miguel Sapochnik). 


ACTUALIZACIÓN: Al parecer la filtración no era de fuentes fiables, las sinopsis correctas son estas.

¿Qué os parecen estas sinopsis? ¿Creéis que habrá muchos cambios respecto a las novelas?

2 comentarios:

  1. ¿ A qué niño irán a matar? ¿Qué fantasmas verá Tyrion? Y eso de la "protección en el bosque" me suena a mala traducción. Yo creo que significa que Brienne se refugia en el bosque, no a que encuentre a alguien que la proteja en el bosque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de que "encuentra protección" yo también lo entiendo como que se refugia... es que estas sinopsis son tan breves y crípticas a veces

      Eliminar