domingo, 8 de marzo de 2015

Sinopsis de los 3 primeros episodios de la quinta temporada de Juego de tronos

Si el día de ayer nos despertábamos con los títulos de los cuatro primeros episodios del retorno de la serie Juego de tronos (12 de abril HBO, 12 de abril Canal+), hoy ya podemos leer la sinopsis oficial de los tres primeros de la quinta temporada gracias a la web SpoilerTV. Son las siguientes:

5x01 The Wars to Come (Las Guerras por Venir): Cersei y Jaime se adaptan a un mundo sin Tywin. Varys revela una conspiración a Tyrion. Dany enfrenta una nueva amenaza para su reinado. Jon está atrapado entre dos reyes.
Escrito por David Benioff y D. B. Weiss. Dirigido por Michael Slovis. Duración: 53 minutos.

5x02 The House of Black and White (La Casa de Negro y Blanco): Arya llega a Braavos. Pod y Brienne encuentran problemas en el camino. Cersei teme por la seguridad de su hija en Dorne mientras Ellaria busca venganza por la muerte de Oberyn. Stannis tienta a Jon. Un consejero
tienta a Daenerys.
Escrito por David Benioff y D. B. Weiss. Dirigido por Michael Slovis. Duración: 56 minutos.

5x03 High Sparrow (Gorrión Supremo): En Braavos, Arya conoce al Dios de Muchos Rostros. En Desembarco del Rey, la reina Margaery disfruta a su nuevo marido. Tyrion y Varys recorren el Puente Largo en Volantis.
Escrito por David Benioff y D. B. Weiss. Dirigido por Mark Mylod. Duración: 60 minutos.

¿Qué os parece la sinopsis de los tres primeros episodios?

2 comentarios:

  1. Gracias, Rey Daniel, pero como siempre, pauperrimas y engañosas. ¿Como va Maergery a disfrutar de un marido que es un crío? ¿Y qué hay de importante en El Puente Largo que tienen que resaltar esa caminata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Malena.
      Lo del Puente Largo imagino que lo destacan porque será (SPOILER) cuando Tyrion sea capturado por Ser Jorah :O
      Por cierto, estoy deseando verlo porque el Puente Largo de Volantys es el puente romano de Córdoba, todo una belleza española ¡Que orgullo! jeje

      Eliminar