lunes, 9 de marzo de 2015

Se confirma el regreso de un secundario para la quinta temporada de Juego de tronos

Cualquier noticia sobre el regreso de personajes a la serie Juego de tronos siempre es llamativa, pero más aún si lo que era un rumor se convierte finalmente en realidad. La semana pasada por fin se desvelaron los títulos y sinopsis de los primeros episodios de la quinta temporada (aquí) y poco después la HBO confirmaba la programación en la web de su cadena.
Pues bien, echándole un vistazo al elenco protagonista de estos episodios la página Winter is coming resalta un nombre entre todos: Tom Wlaschiha.
¿Y quién es este tipo?, os preguntaréis. Pues nada menos que el enigmático Jaqen H'ghar, el terrible asesino que le concedía tres muertes a Arya durante su estancia en Harrenhal en la segunda temporada de la serie, y que al despedirse de ella cambiaba de rostro con un solo gesto. Jaqen era el hombre que le decía a Arya que viajara hasta Braavos, la ciudad a donde se dirigía al final de la temporada pasada.
¿Qué papel puede jugar Jaqen H'ghar en la nueva temporada? (SPOILERS)
Los lectores sabéis que tras el cambio de rostro de Jaqen el personaje no vuelve a encontrarse con Arya... pero hay muchas posibilidades de que sea cierto "alquimista" que aparece en Antigua en Festín de cuervos. Sin embargo, la serie de la HBO podría hacer un cambio en todo esto, y son muchos los que apuestan porque Jaqen aparecerá de nuevo en Braavos para convertirse en el instructor de Arya en su estancia en la Casa de Blanco y Negro. Se convertiría así en el sustituto del personaje del Hombre Bondadoso que Arya conoce en Festín de cuervos.
¿Qué os parecería este cambio?



No hay comentarios:

Publicar un comentario