miércoles, 11 de marzo de 2015

Joe Abercrombie vendrá a Barcelona en mayo

Preparad vuestros ejemplares manchados de sangre de Joe Abercrombie y afilad vuestros bolígrafos si queréis que os los firme, porque el autor inglés visitará nuestro país muy pronto. Según ha anunciado el propio escritor en su blog personal entre sus planes más próximos están una visita a la Eurocon que se celebrará en San Petersburgo en abril  y viajar a Barcelona en el mes de mayo.
Joe Abercrombie no explica mucho más, ni fecha concreta ni plan expecífico, pero teniendo en cuenta que la editorial Fantascy publicará Medio Rey en español en mayo no es descartable que aproveche para presentar su trilogía 'young adult' en nuestro país.
Esperemos que pronto sepamos más sobre este viaje de uno de los autores más interesantes de la fantasía actual. Os recuerdo que el año pasado Abercrombie ya se dejó caer por el Festival Celsius 232 de Avilés (como ha hecho todos los años), donde nos dejó unos de los momentos más memorables del mismo con una interesante mesa redonda en compañía de otros grandes como Brandon Sanderson y Patrick Rothfuss (podéis verlo en este video).
¿Qué os parece que Joe Abercrombie vuelva por España?

2 comentarios:

  1. ¿Rueda redonda? ¿En serio? Mesa redonda en todo caso, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lapsus :P de hecho, si pinchas en el enlace ves que lleva a la mesa redonda ;)

      Eliminar