jueves, 19 de marzo de 2015

Hoy se pone a la venta El Ojo Fragmentado, de Brent Weeks

La tercera parte de la tetralogía El portador de la luz sale hoy a la venta en español. Lo nuevo del norteamericano Brent Weeks lleva por título El Ojo Fragmentado, y lo publica el sello Fantascy en rústica con solapas. El libro (cuya portada podéis ver a la izquierda) tiene 992 páginas, y se puede encontrar al precio de 22,90 euros. Como en entregas anteriores de la saga, la traducción es obra de Manuel de los Reyes.
Aquí os dejo la sinopsis oficial de la continuación de El prisma negro (reseña) y La daga de la ceguera.

SINOPSIS
Mientras los viejos dioses empiezan a desperezarse y las satrapías se fracturan, la Cromería lucha a contrarreloj por encontrar al Prisma perdido, el único hombre capaz de detener la catástrofe. Pero Gavin Guile ha sido apresado por un viejo enemigo y ahora es esclavo en una galera pirata. Y lo que es todavía peor, ya no cuenta con la única cosa que lo definía como Prisma: la capacidad mágica de trazar.
Sin la protección de su padre, Kip Guile se tendrá que enfrentar él solo a un maestro de las sombras, al tiempo que su maquiavélico abuelo empieza a ponerlo todo en marcha para escoger a un nuevo Prisma e instaurarse a sí mismo en el poder. Con la ayuda de Teia y Karris, Kip deberá emplear todo su ingenio para sobrevivir a una guerra secreta entre casas nobles, facciones religiosas, rebeldes y una orden de asesinos ocultos en auge, el Ojo Fragmentado.


Además, en la página de Fantífica podemos leer en exclusiva los dos primeros capitulos de El Ojo Fragmentado. Solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace.
¿Sóis lectores de Brent Weeks? ¿Qué os parece esta novedad de Fantascy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario