jueves, 19 de marzo de 2015

Algunas imágenes nuevas de la quinta temporada (y un par de clips del 5x01)

Anoche tuvo lugar en Londres la 'premiere' oficial de la quinta temporada de Juego de tronos. La HBO eligió la capital de Reino Unido para estrenar el primer episodio de la nueva temporada, titulado The Wars to Come (Las guerras por venir) y que dura 53 minutos.
Además aprovechó para difundir en redes sociales unas cuantas imágenes nuevas y un par de clips del capítulo 5x01. Entre las más interesantes están las imágenes de Myrcella (interpretada ahora por Nell Tiger Free) y el joven Trystane Martell (hijo y heredero de Doran, interpretado por Toby Sebastian).
Podéis ver todas las imágenes y los dos fragmentes del 5x01 tras el salto.

Myrcella y Trystane Martell.

Y los dos fragmentos, todavía sin subtitular: el primero es parte de la conversación de Tyrion y Varys que hemos visto en varios tráilers y en la que el primero cuestiona porque el eunuco se arriesgó a salverle la vida.



La segunda escena es una conversación entre Jon Nieve y Mance Rayder poco después de la captura del Rey-Más-allá-del-Muro.

¿Qué os parecen las imágenes y las pequeñas escenas? ¿Hay ganas de que llegue el 12 de abril para poder ver el primer episodio?

2 comentarios: