viernes, 6 de febrero de 2015

Teoría: ¿Volverá Sansa Stark a Invernalia en la quinta temporada?

El primer tráiler oficial de la quinta temporada de Juego de tronos está dando mucho que hablar (en esta entrada podéis leer lo que podemos esperar los lectores de la adaptación de los libros). Algo que es seguro es que veremos cambiadas algunas de las tramas principales, y una de las que genera especiales dudas es la protagonizada por Sansa Stark. Como muchos ya sabréis la historia de la joven Stark ha alcanzado lo publicado en los libros y a partir de ahora los guionistas de la HBO avanzan con ventaja sobre lo que ha escrito George R. R. Martin.
Por ello en la página Winter is coming han empezado a especular sobre una posibilidad que deja entrever el tráiler y que viene cargada de SPOILERS. Me refiero a la breve escena que podés ver bajo estas lineas.



Vemos a Sansa dándose un baño en lo que un par de foreros defienden que es ¡¡Invernalia!! Como ejemplo, los creadores de esta osada teoría comparan lo que vemos en el tráiler de la quinta temporada con los escenarios de Invernalia y el Nido de Águilas (donde se encuentra actualmente Sansa en la serie). Desde luego, a pesar de que es una escena bastante oscura, hay que reconocer que el lugar tiene un gran parecido con los cuartos de la ciudad norteña.

¿Volverá Sansa Stark a Invernalia en la quinta temporada? 
Sin duda sería una de las grandes sorpresas que nos reservarían los guionistas de la HBO, porque significaría una fusión de tramas bastante inesperada. Los defensores de esta teoría afirman que Sansa ocuparía el lugar de la 'falsa Arya' en la boda con Ramsay Bolton.
¿Que pensáis vosotros de esta teoría? ¿Os parece muy pillada por los pelos?

3 comentarios:

  1. La verdad si, muy pillada de los pelos, muchas cosas no cuadrarian, mas que nada que los norteños no reconozcan a Sansa, vaya y pase que a Arya al ser mas joven puedan hacerla pasar por otra, pero Sansa es mas conocida.
    yo creo mas que Sansa se fusionará con LCDP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de los que espera que sea una simple casualidad, pero nunca se sabe...

      Eliminar
  2. Cómo los capítulos fueron filtrados, ya se vió el enorme cambio argumental de la serie y el libro. Y si, no es teoría, Sansa vuelve a Invernalia tras rechazar los servicios de Brienne y está comprometida con Ramsay. Hay muchísimos cambios, y es algo arriesgado pero ya veremos más adelante. Saludos.

    ResponderEliminar