domingo, 15 de febrero de 2015

Sophie Turner asegura que la quinta temporada tendrá momentos "más impactantes" que la Boda Roja

El próximo 12 de abril vuelve a las pantallas Juego de tronos, y tanto guionistas como actores se muestran empeñados en asegurarnos que la quinta temporada de la serie será de las mejores. Una buena muestra de ello son las declaraciones hechas por Sophie Turner, la joven actriz encargada de interpretar a la castigada Sansa Stark.
En una entrevista reciente concedida al Huffington Post Turner aseguró que la próxima temporada "hay algunos momentos enormes, tal vez incluso más impactantes que el tipo de cosas como la Boda Roja. Pasarán muchas cosas en esta temporada. Hay también, ya sabes, mucha sangre, mucha muerte."
Hace ya algún tiempo la joven actriz habló del rodaje de una escena "muy, muy traumática" para la nueva temporada, asegurando que el arco argumental de algunos personajes se mueven hacia direcciones "más oscuras." En el Huffington Post también le han preguntado a Sophie Turner sobre esta escena traumática, pidiéndole que calificara numéricamente del 1 al 10:
"Creo que realmente es mas que uno. [Risas] Es traumático, pero ¿no es todo traumático en Juego de tronos? Le doy un sólido 6, aunque... Es una escena muy intensa. No puedo decir mucho más que eso." 
Como veis, la actriz no da muchos detalles al respecto, pero son muchos los que temen que la serie nos adelante algún momento clave de Vientos de invierno. Otros defienden la arriesgada teoría de que la trama de Sansa tomará un giro totalmente diferente a lo que ocurrirá en los libros (aquí).
¿Qué os parecen las palabras de Sansa? ¿Créeis que esta nueva temporada será la mejor de la serie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...