viernes, 27 de febrero de 2015

Sansa volverá a encontrarse con "caras conocidas" en la quinta temporada

La quinta temporada de Juego de tronos se estrena el próximo 12 de abril y sobre algunas tramas de  la serie se acumulan las dudas. Una de las que más especulaciones está levantando es la protagonizada por Sansa, ya que las historia de la joven Stark ha alcanzado el límite de lo publicado en los libros por George R. R. Martin.
En una entrevista concedidad al magazine británico In style la actriz Sophie Turner ha dejado caer algún detalle sobre la nueva temporada y su personaje:
Bueno, hay mucha muerte ¡como siempre! También estoy muy emocionada por la trama de Arya. Pero en términos de mi personaje, Sansa, digamos que ella descubre algunas caras familiares...

¿Qué caras familiares puede encontrar Sansa en el Valle de Arryn? Algunos especulan que se cruzará con Brienne y Pod, que están en las Puertas de Sangre, y a los que conoce de su estancia en Desembarco del Rey.
Los más atrevidos relacionan estas palabras con las declaraciones de Alfie Allen (Theon-Hediondo) de que se cruzaría con personajes con los que había compartido pocos minutos en pantalla. Son muchos los que especulan con que Sansa Stark viajará hasta Invernalia esta temporada (¿en sustitución de la trama de la falsa Arya?), pero hasta ahora todo es pura especulación.
En relación con la trama del Valle de Arryn también ha hablado Aidan Gillen, que pone rostro al manipulador Meñique. En una entrevista  al sitio italiano 'tvzap' ha declarado lo siguiente sobre la quinta temporada:
Este año puedo revelar aún menos que antes: en este punto de la serie, los autores se están separando cada vez más de los libros y están inventando muchas cosas ... muchas cosas sucederán en la quinta temporada que no están en las novelas. El año pasado no había mucha diferencia si yo hubiera revelado algo sobre mi personaje, porque gran parte ya estaba en los libros... pero ahora es todo nuevo. Puedo decir que mi personaje y Sansa Stark están en un viaje a través del Valle para tomar el control de la Casa Arryn ... Para Lord Baelish habrá más aventura, más viajes y una relación importante con Sansa Stark.
Además, Gillen insistió que veríamos más de la Sansa "oscura" que se presentó a finales de la cuarta temporada: "Tendremos la versión gótica de Sansa."
¿Qué os parece el rumbo que está tomando la trama del Valle? ¿Creéis que la serie destripará parte de lo que ocurrirá en Vientos de Invierno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...