lunes, 23 de febrero de 2015

Alfie Allen (Theon) advierte de que se cruzará con personajes con los que no había coincidido

Parece claro que esta quinta temporada la serie Juego de tronos se va a alejar bastante de los libros que 'adapta' en algunas de las tramas principales. Uno de los principales afectados será Festín de cuervos, que verá muchas de sus páginas mutiladas o modificiadas (para alegría de algunos lectores, sin duda). Por lo tanto, sin que la casa Greyjoy y las Islas del Hierro tengan pinta de aparecer en pantalla este año, solo nos queda un representante de los 'calamarares' en la serie.
Por ello las declaraciones hechas por Alfie Allen (Theon-Hediondo) a Digital Trends en las que habla de su papel en la nueva temporada que se estrena el 12 de diciembre resultan de particular interés.

Pregunta: ¿Se le permite decir algo sobre la quinta temporada?
Allen: Puedo decir que habrá personajes que cruzan caminos e interactuando -especialmente en mi historia - que nunca habían coincidido, o que solo habían compartido pantalla unos minutos. Las relaciones florecen, y el tema recurrente de esta quinta temporada es que consigue que tantos personajes diferentes que se encontraban en diferentes partes del mundo se cruzan entre sí.
También puedo decir que Theon atravesará sus pruebas y tribulaciones esta temporada. Y puede haber, en una especie de 'camino a lo Juego de tronos', una luz al final del túnel para él. Definitivamente hay un momento o dos -y uno en particular- que realmente va a impresionar la gente.

(SPOILERS) Que Theon vaya a cruzarse con gente con la que apenas había interactuado antes no debería sorprenderenos. Sin duda, una de las principales candidatas a encontrarse con Hediondo es Sansa Stark, que en la serie parece que va a tomar un papel muy diferente a lo que ocurre (o se supone que ocurrirá) en los libros.
En algunos foros también se especula con que otro de estos personajes que comparta pantalla con Theon sea Brienne de Tarth. Que la Bella pueda seguir a la joven Sansa hasta Invernalia ya no suena tan descabellado como hace unos meses, viendo el giro que están tomando algunas tramas.
En cuanto al "momento que va a impresionar a la gente"... ¿habla Theon de cierta boda nortaña? ¿Mantendrá su papel de "salvador" de novias en apuros?
¿Qué opináis vosotros de las declaraciones de Alfie Allen? ¿Qué esperáis de Hediondo en la quinta temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...