viernes, 30 de enero de 2015

Primer tráiler de la quinta temporada de Juego de tronos

Durante estos días se están emitiendo en algunas salas IMAX de los EE. UU. los últimos episodios de la cuarta temporada de Juego de tronos. Aprovechando este evento que ha reunido a multitud de fans de la serie, la cadena HBO ha elegido emitir en uno de los pases el primer tráiler oficial de la quinta temporada de la serie, que ya se ha filtrado gracias a grabaciones de los asistentes al evento.
Mientras esperamos que la HBO difunda una versión HD, aquí os dejo uno de los videos de mayor calidad, gracias a la página Winter is coming.  Después de meses viendo solo breves fragmentos de la nueva temporada. al fin podemos disfrutar de un tráiler de más de dos minutos llenos de imágenes completamente nuevas de lo que está por venir cuando regrese la serie el próximo 12 de abril.
¿Habrá reyes y reinas en esta nueva temporada, habrá amantes que luchan por sobrevivir, habrá héroes sólo por un día? Eso al menos promete la canción Héroes, del gran David Bowie. Interesante elección musical para este primer tráiler.
¿Qué os parece a vosotros?


ACTUALIZACIÓN - La HBO ya ha colgado el tráiler en el facebook oficial de la serie. Os lo dejo en calidad HD y subtitulado al español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...