martes, 27 de enero de 2015

Nuevos diseños de 'speeders' para El despertar de la Fuerza

La página Making Star Wars ha publicado unos diseños procedentes del arte conceptual de El despertar de la Fuerza, la próxima entrega de la franquicia Star Wars. Como el Episodio VII no se estrena hasta finales de este año 2015, cualquier material relacionado con la nueva película de J. J. Abrams resulta de los más interesante.
En este caso, los diseños pertenecen a dos nuevos modelos de 'speeders' aunque en Making Star Wars no saben decir si los vehículos apareceran solo como parte del decorado de fondo o serán de los protagonistas.
Bumper Car One.
El primer 'speeder' aparece en el diseño filtrado con el nombre de 'Bumper Car One' y esta basado en uno de los primeros diseños (desechados) de las motos jet imperiales de El retorno del jedi (que podéis ver bajo estas lineas).

El segundo diseño pertencece a un vehículo speeder llamado 'Land Yacht' (Yate de tierra) y tiene cierto parecido con algunos de los vehículos vistos durante el rodaje del Episodio VII en Abu Dhabi.

Land Yacht.

Como ya hemos visto por otras imágenes conceptuales, parece claro el interés de J. J. Abrams en traer de vuelta el diseño más clásico de la trilogía original para El despertar de la Fuerza.
¿Qué os parecen a vosotros estos nuevos vehículos galácticos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...