miércoles, 7 de enero de 2015

Minotauro publica A ciegas, un thriller de terror de Josh Malerman

Mañana sale a la venta en España A ciegas, la que parece una interesante novela de terror obra del escritor Josh Maleman. Nos encontramos ante un thriller de terror en el que iremos descubriendo un mundo donde las personas viven encerradas en sus propias casas y solo pueden salir al exterior tapándose los ojos con vendas.
La edición corre a cargo de Minotauro y es en tapa dura con sobrecubierta. La novela tiene una extensión de 288 páginas y sale a la venta con un precio de 20 euros.


SINOPSIS
Cinco años después de que diera comienzo la pesadilla, los pocos supervivientes que quedan viven refugiados en el interior de casas y edificios, protegidos por puertas cerradas y ventanas con las cortinas echadas. Malorie, que ha conseguido sobrevivir en una casa abandonada junto a sus dos hijos, decide abandonar la seguridad de su refugio para emprender un viaje por el río hacia un lugar mejor. En esta peligrosa odisea a ciegas, Malorie sólo podrá confiar en su instinto y en el entrenado oído de los niños, que no tardarán en descubrir que algo los sigue. Pero, ¿qué es?
Inmersa en la oscuridad, rodeada de sonidos, familiares unos, estremecedores otros, Malorie se embarca en una tremenda odisea; un viaje que le llevará a un mundo sin visión y de vuelta a su pasado. En un mundo que ha enloquecido, ¿se puede confiar en alguien?

Aquí os dejo el booktrailer de la novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...