viernes, 12 de diciembre de 2014

Estos son los nombres de los personajes del teaser de El despertar de la Fuerza

Hace dos semanas salió a la luz el primer teaser de El despertar de la Fuerza, la nueva entrega de la saga Star Wars (aquí). En este blog hicimos un primer análisis de las imágenes de la que será sin duda la película más esperada del año 2015 (en este post), pero había algo que no pudimos concretar: ¿Quiénes son los diversos personajes que vemos en el tráiler?
Pues bien, ayer J. J. Abrams, director de este Episodio VII, desveló en la revista Entertainment Weekly los nombres de todos los personajes que aparecen en el teaser. En concreto, de los personajes interpretados por John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, el encapuchado portador del sable de luz guion mandoble medieval y el droide rodador. Sin embargo, Abrams no ha querido dejar escapar más información (posición muy inteligente si pensamos que todavía falta casi un año para el estreno en cines de la cinta) así que seguimos sin saber en que bando militian algunos de los personajes o cuales son sus intenciones. Además, el hecho de que no se mencionen los apellidos de los personajes interpretados por Boyega y Ridley parece que nos garantiza algun tipo de conexión familiar con la primera trilogía.
A continuación podéis ver las imágenes distribuidas por EW, como si formaran parte de los cromos clásicos de Star Wars. Una muestra más de que Abrams quiere recuperar el espíritu de la trilogía clásica a toda costa.
¿Qué os parecen los nombres de los nuevos protagonistas de Star Wars?




2 comentarios:

  1. Geniales las imagenes, a cada detalle que sale más ganas tengo de la película :) Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy bien los cromos, yo estoy deseando saber un poquito más de los personajes... pero solo un poco, que quiero llevarme sorpresas en el cine.
      ¡Gracias por comentar! :)

      Eliminar